Hola buenas, pues ayer por la tarde me llamo una comercial de ONO ofreciéndome Tlf + 50mg / 5 subida , por 48,26€ Iva incluido y la verdad me parece demasiado caro , sabéis si hay mejores ofertas?.Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Oferta de ONO
te parece caro. xd
Si eso te parece caro mejor no mires lo que ofrecen el resto de compañías.
Tlf + 50mg / 5 subida , por 48,26€ Iva incluido. promoción?1 año ? ... o para siempre...
1 año no flipes. teniendo en cuenta que es una cosa nueva, es un precio razonable
Pues creo que es por 1 año , y me acaban de llamar de Movistar para que me quede con ellos, ofreciéndome los mismos 10 mg/500kb por 47,56€!!! , que es lo que tengo ahora la única oferta es que tengo 50 minutos en llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes , en fin...... que me parece que me quedare con la oferta de ONO , sin duda salgo ganando.Un saludo chicos y gracias por vuestra ayuda
A ver qué conexión de ADSL tiene las mismas características que una conexión de cable... xDD caro dice... xDDDDDD
pfiu, y pa que sirven los 50 sobraos si se atasca el router(modem) , bajas siempre los ficheros alterados ? Tu sabrás.
¿Alterados? después de los dos años y mas que llevo con ono y 50 megas... no he tenido problemas con los ficheros descargados, ni con descarga directa, ni emule, ni uTorrent :)
Salu2.
A eso tienes que añadirle 15 € de cuota de línea.
Me tiene que llamar la comercial que me ofreció ayer la oferta , creo que incluía la cuota de linea de tlf , pero no estoy seguro , de todos modos cuando me llamen mañana o pasado se lo preguntare y si es cierto lo de los 15€ mas de cuota de linea, me esperare a las ofertas de Octubre , 63€ ya me parece demasiado caro.Saludos