BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno pues me acaban de llamar de ono y me han ofrecido lo siguiente por ser cliente de ono:

Tv digital por 3€ al mes durante un año, los no se si cuarenta y pico canales me ha dicho, con decodificador gratuito, instalación gratuita, solo eso, 3€ mas al mes, y si al año no lo queremos, pues nada, y si si lo queremos, son 6€ y pico.

El problema que tengo es que se me acaba una promoción el mes q viene, que me duraba un año, durante el cual, un mes si, un mes no me regalaban internet, esto a cambio de que no me diese de baja...., a si que intentaré a ver si me prolongan sobre todo lo de un mes si uno no y entonces me plantearé lo de la tv, pero bueno, que seapis lo que están ofertando.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Que yo sepa la oferta de 40 canales es la TV esencial y si no he leido mal en la pagina de Ono, es gratis para aquellos usuarios que tienen Telefono o Internet.
Asegurate bien que me parece que te estan queriendo timar, parece como si te quisiesen cobrar el alquiler del deco el 50% el primer año y el 100% a partir del primer año.

🗨️ 2
kyt

Puessss, no se la verdad, he estado por la página de ono y no encuentro lo que dices, me parece raro que regalen la tv esencial a los de telefono o internet, pero no lo se la verdad, seguiré buscando a ver si veo algo. Me dijo que el deco y la instalación eran gratuitas, q solo eran los 3€ de la tv, pero bueno, hasta el lunes que me llama otra vez intentaré mirarlo.

Muchas gracias

🗨️ 1
catim

La promoción existe. Pagas tres euros más porque te pasan a los nuevos precios, eso sí, aparte de la televisión esencial (que no es para tirar cohetes) te pasan a 6 megas la banda ancha. Tiene un año de compromiso, pero si quieres darte de baja sólo tienes que pagar 25 euros (vamos, como si no lo tuvieras). Eso sí, es incompatible con la promoción que tienes ahora, así que mejor espera a que se te acabe. Deco, alta e instalación gratis.

También tienes acceso a Ojo, que ponen pelis de estreno y partidos entre otras cosas, eso sí, pagando.

Lo de renovar la promoción ya te digo que te van a decir que no, pero quién sabe, lo mismo das con alguien que aún no se ha enterado de que no se hacen esas promociones ya y te lo pone... Suerte...

volumetrico

:-P Lo que ONO necesita ahora es que toda la peña tenga el deco para "ver si pican" algún incauto y compre algo, fútbol, pelicula, ojo etc... Por eso te plantan 40 canales que no valen un pimiento y te dejan la tentación de optar a comprar "algo" que a lo mejor si no tuvieses el deco ni se te hubiera o hubiese pasado por la cabeza.
Recuerda: las empresas "nunca" regalan nada y ONO es la peor en manipular a sus clientes :-|

TomBombadil1

Uf la TV esencial es una mierda, ojo el año que viene cambia todo respecto a los partidos de futbol.
Piensa que canales tenias y mira a ver si te merece la pena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es una mierda segun tu pero no cuesta un euro. Aqui mucho listo santifica la tdt y la esencial resulta que tiene mas canales...

🗨️ 2
bumper

¿ya se puede ver by the face la digital de ono? ... como dices que no cuesta un euro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefono ONO + llamadas = 28 euros.
Telefono ONO + llamadas + Tv esencial = 28 euros.

+ IVA, claro.

Saludos