Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Oferta ofrecida por Ono...

Hola,

Soy visitante habitual del foro pero este es mi primer mensaje. La razón por la que escribo es porque he recibido una oferta telefónica de Ono. Ahora estoy con telefónica, tengo el trío con 6 mb, televisión familiar y tarifa plana en llamadas telefónicas, pagando 72 euros más o menos al mes. Ono me ha ofrecido internet por cable a 6mb, televisión extra, tarifa plana en llamadas telefónicas por 55,80 euros, con todo incluido (iva, decodificador y línea también) para siempre. Es una oferta muy jugosa, que expira a finales de mes.

Mi duda es que soy usuaria habitual de descargas directas, soy cliente premium de megaupload y con Telefónica me va muy bien. No uso p2p. ¿Cómo me irían las descargas directas con Ono?. Es la gran duda que tengo y os agradecería vuestra opinión y sugerencias.

Un cordial saludo,

Lisamon

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A la semana…

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A la semana que viene me instalan ono, o mas bien me reinstalan, porque en tiempos de able y de auna era cliente así que la instalación del cable la tengo hecha.

Los de Telefónica me han dicho que me van a penalizar porque tenía una oferta con permanencia de 12 meses que terminaba el 15 de agosto, así que me hacen pagar 15 euros por mes no consumido. Me dijeron que era imposible la oferta que me habían hecho los de Ono, que si había gato encerrado, que no sería para siempre, que leyera bien la letra pequeña y me pusieron el miedo en el cuerpo, así que volví a llamar a Ono y me reconfirmaron la oferta, que el precio es para siempre y que está todo incluido. Lo malo es lo de la penalización, pero bueno, en dos meses lo he amortizado.

No sabreis que router wifi están poniendo ahora, ¿verdad?. Es por ir "haciendo los deberes" y leyéndome los manuales de instrucciones para que si me surje una duda, preguntar cuando venga el instalador. En tiempos, tenía el webstar que, por cierto, aún lo tengo, porque cuando me di de baja no vinieron ni a llevarse el deco ni el router, ni na de na y tengo las dos cosas, el deco viejo y el router. No se si me serán útiles ahora que vuelvo a Ono...

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vengo de la antigua Retecal (de Castilla y León) y tengo…

Yo vengo de la antigua Retecal (de Castilla y León) y tengo 6Mb... en descargas directas, si eres usuario Premium de Megaupload, PERFECTÍSIMO¡¡¡¡¡¡

Te lo aconsejo y por ese precio más todavía...

• Te ira perfectamente, notaras mejoria respecto a los 6 mb de…

Te ira perfectamente, notaras mejoria respecto a los 6 mb de adsl, tanto como en descargas como en el tema del ping, yo la verdad creo que merece la pena, ademas que si mas adelante quieres ponerte mas velocidad como bien te dice yomimmo no ocurre como con adsl que dependes de la distancia con la central, aqui si contratas 12mb o 50 mb recibes lo que contratas.

• Mucho mejor que con Telefonica, ya que independientemente de…

Mucho mejor que con Telefonica, ya que independientemente de que tengas el decodificador de TV en funcionamiento o no, no se ve afectada la velocidad de download. Asimismo no dependes de la distancia a la central para obtener mejores o pelores valores de download.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pondría Jazztel 20 MB + Línea Jazztel. Pero si quieres…

Yo me pondría Jazztel 20 MB + Línea Jazztel.

Pero si quieres TV..tú verás.

Salu2