BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OFERTA, OFERTAS Y MÁS OFERTAS

dominloz

El otro día, hablando con una amigo, me dice. Has visto Wanadoo ha sacado dos Megas, y estamos dentro de cobertura, más llamadas, por 29. Euros, y Ya. com, va a duplicar a los que van por su red desagregada Albura, también con llamadas.

Le pregunté ¿Has leido las condiciones del contrato? Me dijo que no. Y yo le comenté, pues leetelas y ya veras como se te quitan las ganas. Lo único que intentan es pillar la cliente. Una vez pillado, servicio 0 patatero.

Yo le dije de contratar algo yo contrataria el PLC, porque si quieres una conexión decente en Internet, esta es la única.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo dicho, Si se asemejaran a lo que dicen en la oderta sería la bomba. Pero es que ni la mitad de sus usuarios pueden disfrutar del servicio sin caidas constantes

dominloz

De que zona eres? Yo lo he tenido 5 meses, y al final iba muy bien. Me voy a volver a dar de alta.

De todas formas, y sopesando lo que dices. Iberdrola te devuelve el dinero de cada mes que hayas estado sin PLC, más de 72 horas, ininterrumpidamente o durante el mes si has tenido caidas varias.

A mi me devolvió los 5 meses de PLC, y esta es una de las causas por las que vuelvo. Se que si no me funciona, por lo menos no me van a estafar.

Pero voy a hacer porque me funcione, porque dando la vara al final consegui que fuera.

Eso si me acabaron inflando dicha parte y me di de baja. Pero por lo menos son honrados. No estas dando con los cuatreros del ADSL, revendido o desagregado.

Un saludo

bodegas

Es verdad que no es oro todo lo que reluce en esas ofertas. No tienen cobertura nacional y eso sólo lo pone en la letra pequeña; además los 2 megas luego no los ves ni en pintura gracias a que el "rendimiento de la conexión no es del 100%", que no es más que otra forma de decirte que no te dan lo que publicitan.

Pero no nos engañemos, para mí el PLC está perdiendo competitividad. Al principio sí ofrecían más velocidad que el resto de adsl, encima simétrica, y por el mismo precio. Pero desde hace un tiempo, los operadores han empezado a desagregar bucles y ofrecer más velocidad y llamadas telefónicas incluidas por menos precio. Y nosotros seguimos igual: ni llamadas (supongo que es demasiado pronto para ofrecer VoIP como sustituto del teléfono) ni rebaja en la cuota mensual. Sí, seguimos teniendo líneas simétricas y con una velocidad muy buena, pero si lo comparamos con las ofertas de adsl+llamadas creo que ha perdido competitividad.

Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

Bueno, creo que no es justo apelar al hecho de la cobertura para desprestigiar a otro proveedor, cuando Iberdrola tiene la cobertura más pequeña de todos los proveedores de España: un puñado de barrios en un puñado de ciudades.

🗨️ 1
bodegas

La diferencia es que esos proveedores lo publicitan a bombo y platillo, mientras que Iberdrola no.

Juanba

Bueno bueno, para lo de la competitividad de las ofertas esperaros un poquito, cuando todo el mundo duplicó a 512 tambien se decia "es que Iberdrola no va a hacer nada y está perdiendo interes su oferta" y de repente subieron a un mega simétrico. Si habeis leido lo de las pruebas que puse en otro post podreis imaginar que esto no quedará asi....no creo que lo veais anunciado en la tele como los demas pero...

Saludos

🗨️ 1
bodegas

Ya, ya, por eso sigo con plc, porque imagino que iberdrola no se quedará quieta :)

dominloz

Os diferencio velocidad.

Mega de TELEFONICA, que es el más calidad con el TRy& Buy.

800 Kbps de bajada, de media.

295 Kbps de subida, de media.

Precio en promocion 59 Euros sin IVA. Luego 74,98 sin IVA despues de Diciembre del 2004.
Ping entre 60 y 80 a mí.

ADSL Standar:

400 Kbps de bajada de media
125 Kbps de subida de media

Precio 29 Euros hasta Diciembre del 2004, después cuesta 39 Euros sin IVA

Mega de Iberdrola:

Precio 39 Euros sin IVA

1250 Kbps de subida.

1250 Kbps de bajada.

Ping normalmente excepto picos que hay que corregir entre 80 y 120, a mí.

Salu2

🗨️ 1
bodegas

Es que Telefónica tampoco es competitiva salvo por la "marca", es decir, por la cantidad de gente que todavía no se fía de otra cosa que no sea Telefónica.

Jazztel, Ya.com o Wanadoo por ejemplo tienen ofertas mucho mejores que Telefónica en aquellas zonas con cobertura. Y con llamadas incluidas.

Saludos.

dominloz

Pero es que la única que garantiza aproximarse a la velocidad contratada es TELEFONICA, los demás 10% y además no se hacen responsable de las deficiencias fuera de su RED. Quiere decirse que no se responsabilizan de nada.

Un saludo

🗨️ 1
bodegas

No estoy seguro, pero juraría que Telefónica también garantiza un 10%. O al menos por ley lo que garantiza para sí misma se lo tiene que garantizar a los demás proveedores.

Saludos.

dominloz

Jazztel, va a sacar 4 Megas mas llamadas por 32,5 Euros sin IVA

Sabeis una cosa, que prefiero el Mega Simetrico.

Es mi opinion.

🗨️ 2
SupremSobiet

Si yo pudiera, tambien me pondria el mega simetrico antes que los 4 megas en sistema ADSL.

Tatolino

Lo que enseñan más bien poco los de Jazztel es que esos 4 Mb de "bajada" van acompañados de unos míseros y raquíticos 300 Kb de "subida".

konron

VIVA LA SIMETRICA, q seguro q de aqui a mediados de verano, ya estaremos diciendo los teses y las medias de las 2Mb simetricos. JEjejeje, me encanta cosechar creditos en el emule, por q gracias a dios, somos uploaders punteros en españa, y no los leecheros de jazz u Ono ( y hacer videoconferencias como dios manda)

BocaDePez

estoy a la espera que me pongan el plc los de iberdrola y creo que la mejor cosa que tiene este tipo de conexion es la simetria. Espero que cuando me lo pongan ya sean 2 megas jejje soñar es facil no???

🗨️ 3
BocaDePez

Mira en esta pagina que oferta 45 euros 3megas simetricos + llamadas
www.epresa.com

🗨️ 2
konron

Espero que Iber haga movimiento, lo mismo o mas.

Frankie2004

¿Y cuál es la cobertura? ¿Un pueblecito de Cádiz, por ahí abajo? :-D