BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta de Octubre

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

No sé si me estoy volviendo loco. En Octubre recuerdo que había una publicidad de Telefónica que decía que te daban el alta de la línea gratis y ADSL a 1 mega.

Lo recuerdo porque, me apunté pero es que como yo varias personas que conozco y de echo yo lo hice el mismo día que terminaba la oferta a las 11 y media de la noche, deprisa y corriendo. Lo que mas miedo me daba es que me obligaran a estar un año con ellos porque por mi trabajo me pueden dar ADSL gratis en casa así que solo me interesaba el alta de la línea gratis.

Mucha gente que conozco se dió de alta en telefónica por esa misma oferta alguien lo tiene que recordar!

Lo recibí en Noviembre, hasta ahora no lo puse en marcha por falta de tiempo y porque seguía navegando con Auna ( los problemas para darme de baja son capítulo aparte, de locos )

Pues resulta que navego a unos patéticos 16kb ( medido en la pág de Telefónica ) así que llamo para protestar y me dicen que tengo contratados 512kbs. Llamo al 1004 y resulta que es así que tengo 512k cuando yo juro que me apunté porque la oferta de ADSL era de un mega pero además en el departamente de bajas me dicen que estoy obligado a estar un año con ellos ( cuando me di de alta en el 1004 os juro ( ya me estoy volviendo loco ) que me dijeron un mega y baja cuando yo quiera ( que era mi intención dar de baja a los pocos días ) )

Ahora tengo una conexión de 16ks, a los de Auna persiguiendome ( ya estaré en la lista de morososos ) y obligatoriedad a un año con telefonica. Naturalmente no pienso claudicar primero negando que esa oferta existiese y segundo no dando de baja cuando yo quiera xq para empezar no he firmado ningún contrato ni ningunas condiciones ni he aceptado nada en su web me dice el de bajaas que en el momento en que cojo el kit adsl ya he aceptado su oferta, estamos locos o q?

Podeis orientarme? existía esa oferta? la cago si me doy de baja aunque sea rechazando los pagos?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami lo de esa oferta no me suena pero por temas q se es q si lacagas por no pagar y es q te meten en el rae o asnef q son listas de morosos aun q si ya estas en ella por auna ami ya me daria igual eso si no intentes pedir creditos q nada hasta q soluciones las deudas y ademas van con intereses

undertow

no me suena ninguna oferta de 1 mega de telefonica ( y menos con alta gratis ) estas seguro?

BocaDePez
BocaDePez

solo me suena el lata gratis de la linia y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora quiero darme de baja y conservar la línea, he estado pensando sobre el tema y seguro que a la comercial con la que hablé por teléfono le pregunté varias veces las condiciones y me dijo que un mega y sin plaxo de fin de con trato o sea que lo podía dar de baja al día sig.

Supongo que al ser las 23:30 del último día de la promoción se quería ir a su casa pero que hago si fuí mal informado??

Me puedo dar de baja??

Gracias

TEIBOLIN

si hiciste la contratación por teléfono, pide la grabación telefónica, creo que graban las contrataciones.

un saludo