Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta-octubre-2006

Alguien me puede decir que oferta tenia jazztel en octubre-06?
    Me di de alta el dia 11 y me acaban de pasar la primera factura y creo recoradar que eran las 3 primeras cuotas gratis.
    Por telefono me han dado la razon, pero que llame de nuevo mañana.
    ¿ Algun sitio donde poder consultarlo ?
    Gracias anticpadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 9/01/07 23:16]

¿En qué modalidad? Si fue en los hasta 20MB+llamadas, la…

¿En qué modalidad?

Si fue en los hasta 20MB+llamadas, la oferta era alta gratis, router wifi gratis (a través de la web), 13,52€ de gastos de envío del router y cuotas de 20€ hasta diciembre 2006.

Saludos..

Editado coste de envío.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 23:12]

6
              No, en absoluto te voy a pedir un scann, no soy quién para…

No, en absoluto te voy a pedir un scann, no soy quién para hacerlo, y me creo que te lo hayan cobrado. Pero si lo han hecho te han cobrado de más.

Saludos

Los gastos de envío son, en todos los casos, incluyendo equipos gratuitos, 13,52 € sin iva...y por mucho iva que lleven no llega a 32,95, que es el precio del router, precio sin iva también.

• Cerrado

Acabo de revisar la factura: ¡estaba en un error! Mira que lo…

Acabo de revisar la factura: ¡estaba en un error! Mira que lo siento, y me fastidia haber dado una información errónea.

35€ es el coste del router, que al ser un alta online es gratis (y no me lo cobraron).
                13,52€ son los gastos de envío, que sí han cobrado (y no hay motivo de queja).

El error viene de la anotación en factura y posterior descuento. En la oferta ponía "gastos de envío no incluidos", pero no recuerdo si venía o no la cantidad.
                Saludos..

• Cerrado

6
                  No te preocupes: tu intención era ayudar y eso es lo que…

No te preocupes: tu intención era ayudar y eso es lo que importa :)

Lo que nunca voy a hacer es pediros un scann de nada: suelo fiarme de lo que me decís y no me hubiera extrañado que te hubieran cob rado de más , así que no pasa nada ;)

Saludos

• Cerrado

Sí, pero ayundando mal, no se ayuda. Antes bien, se…

Sí, pero ayundando mal, no se ayuda. Antes bien, se desorienta, y eso no es nada bueno...

En compensación, me haré una penitencia, ;-)

S!