BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta para nuevos clientes vs cliente antiguo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Soy cliente de ONO en Catalunya desde hace 3 años, y ahora mismo estoy pagando 50€ + IVA por 6Mb + telefono. La cuestión es que he visto que para nuevos clientes de Catalunya ofrecen lo mismo a 35€. He llamado a ONO y he preguntado si me puedo acoger a ese precio, pero me han dicho que es sólo para nuevos clientes. Me he cabreado y les he amenazado con darme de baja, y me han pedido mi dirección de e-mail y el teléfono movil, pero ahi ha acabado la cosa.

¿Pensais que ne llamaran a ofrecerme ese precio?

¿Será mejor darme de baja y hacer un alta nueva? en este caso, cuánto tarda el trámite?

Gracias y un saludo

Estherilla

Pues mira, lo que yo haría sería lo siguiente: Me acogería a alguna oferta para nuevos clientes de otra compañía. Cumpliría la permanencia, y luego me acogería a otra oferta para nuevos clientes, por ejemplo, de Ono. No me lo pensaría mucho. Si ellos ven que los clientes se les van porque otras ofertas sacan mejores ofertas, al final bajarán el precio de la suya. Pero si te tienen fidelizado sin esfuerzo, no van a hacer nada. Amaga con darte de baja, o mejor, realmente cámbiate de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

¿También te vas a cabrear si te cambias a otro operador y a los tres años tampoco te aplican las ofertas de nuevos clientes? Esas promociones se hacen para captar nuevos clientes y no para los que ya lo son, pasa en todas las compañías y no sólo en internet sino en muchos otros servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo tengo ono 4 megas (con par de cobre) y llamé para decir que me parecía caro, pagaba 50 € y me ofrecieron pagar la mitad durante 6 meses, y lo están cumpliendo (soy autónomo). Algo es algo

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que te dejen darte de baja y inmediatamente de alta. Si hay más personas en el domiclio familiar, lo más fácil es que des de alta a otra persona y te des de baja tú. El único problema es que perderias el número de teléfono.

Yo también intenté darme de alta en esa promoción para clientes nuevos, y ni pasando por bajas me lo quisieron hacer. Al final saqué un 25% descuento durante seis meses. Y ellos mismos me dijeron que pasados estos seis meses volviese a llamar por si hay alguna promoción en vigor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes, soy de Las Palmas y haciendo una pregunta en google me encontré con la tuya.

No sé si ya lo habrás solucionado, lo cierto es que una vez vi una oferta de ono (evidentemente para nuevos clientes) que estaba mucho mejor que la mía, llamé y me digeron que no podía acceder a ella, que lo único sería darme de baja y luego nuevamente de alta y así sí me podría acceder a esta oferta. Así lo hice y en ningún momento perdí ningún servicio, el cambio se hizo desde península y a mí no me afectó en nada. ¡Claro! que también tienes que dar con algún operador amable y comprensivo porque si dás con algún borde, a todo le va a poner pega.

Un saluldo

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no contratas el ONO ULL ahi en Catalunya?.

🗨️ 1
superllo

Ono ULL no se ofrece a clientes que tengan servicio de cable. Se ofrece a muy pocos clientes en España, ya que Ono prefiere servir con su propio cable que usar el par de cobre de Telefónica. Vete al foro de Ono ULL porque en este pocos "cleintes" encontrarás.