BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta nuevas altas

mplab

canalmail.com/forms/p3515/formulario.jsp

Me ha llegado como spam por el canailmail.....sera cierto????

entonces a darse de baja y nueva alta????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baLduRian

Y que tiene de raro?

🗨️ 4
mplab

perdona, tu ya lo sabias....q bien informado estas, de donde sacaste la informacion????

🗨️ 3
baLduRian

me refiero a que tiene de raro, de inusual, lo de las llamadas entre R no es solo para nuevas altas, me refiero a qué le ves de "impresionante" como para darse de baja y volverse a dar de alta

cubanito

Sería bon pensar antes de disparar. Pinchando no enlace que figura nesa URL:

------------------------------------------------------------------
"condicións desta promoción

non pagues cotas ata outubro é unha promoción valedoira para novas altas de comboR e combo3 dende o 6 ata o 30 de xuño de 2005, primeira factura con cotas mensuais a aboar a principios de outubro, correspondente ó ciclo de facturación do 20/08 ó 19/09 de 2005

prezos sen promoción de combo3 47,95 EUR/mes e comboR 58,95 EUR/mes, alugamento do cablemódem (2EUR/mes ou 5EUR/mes para cablemódem router inarámico) e descodificador de televisión (4 EUR/mes) non incluídos

promoción valedoira para contratos con R durante máis de seis meses. Se o cliente solicita a baixa antes das seis primeiras mensualidades completas e seguidas deberá aboar a R o importe correspondente a alta e instalación básica 90 EUR

chamadas gratis entre clientes R para combo3 as 24 horas do día os 365 días do ano é unha tarifa en vigor a partir do 20 de xuño de 2005

prezos sen IVE"
------------------------------------------------------------------

🗨️ 1
baLduRian

a eso me referia yo xD

BocaDePez

Llamadas gratis toda la vida?? Supongo que se referiran entre clientes de R

sibilio

Si es por lo de las cuotas gratis hasta octubre no creo que cuele. Únicamente si te das de alta con otro nombre (el de un familiar o algo así). No creo que te permitan darte de baja y acto seguido pedir la línea al mismo nombre y beneficiarte de la oferta.
A veces sois tan crípticos en los mensajes que habría que hacer un curso de criptografía para saber qué es lo que intentáis decir :)
Salu2

🗨️ 1
tesnico

Eso puede que no, sin embargo yo me cambio de domicilio y me lo consideran un alta nueva, con lo que me beneficio de esta promoción ;-).

También es cierto que ayer estuve a las 11 de la noche 13 minutos de reloj escuchando la p*** música del S.A.C. 8-(