BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Nueva Telefonica

Cocoloko

Buenas tardes:

Acabo de escuchar en la Radio que regalan una PDA, la cuota de alta gratis y la mensualidad al darte de alta en alguna modalidad de ADSL.

¿Es correcto? Alguien lo ha escuchado.

Estos de telefónica se les va la cabeza un taco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

sip xq a quien se le ocurre sacar una oferta de adsl a tu medida despues de poner la doblada.

JODER!! avezes parecen novatos y todo con los años que llevan en el mercado y parece que no se enteran de nada.

mira jazztel no lleva ni messes y ya lanzara 2 mb al precio de 1 mb me pareze.

Dakko

Lo que Timofónica tiene que hacer es dejarse de absurdos regalos
que luego tardan meses en llegar y ofrecer una banda ancha REAL
y asequible para TODOS.

"Estamos todos...¿¿está Telefonica??

Pues no...todavia no.

BocaDePez
BocaDePez

Si, si, menudo oferton macho :-o

Yo alucino.

Ademas los 'regalos' (que entre otras cosas suelen ser una mierda de una calidad infima) nunca llegan, al menos eso le paso a mi exnovia y a otro amigo que tengo, y no será por que no han reclamado...

En fin, que estamos ya muy curtidos como para caer en estas ofertas basura creo yo, pero claro, siempre hay tontainas y de eso viven claro esta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta consiste en el regalo de una PDA si contratas la Solucion ADSL Equipos PC que incluye la compra de equipos informáticos (sobremesas, portátiles, periféricos, creación de redes de area local, etc a voluntad) con un 22% de descuento sobre precio de catálogo y todo ello marca HP. Incluye mantenimiento de todo ello durante 3 años. Es un producto para empresas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso del mega de jazztell y de ya.com por mucho que digais es una gran estafa o pensais que alguien regala duros a peseta ;-)