BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta nueva de R?

BocaDePez

Me acaban de llamar de R para ofrecerme ver los canales de tv.
Me explico por lo que le entendi la oferta seria por 6 meses, los 3 primeros veria los 40 canales de R con un descuento de 11€ en mi factura actual (combo 3). los 3 siguientes meses pagaria 11€ en mi factura, y al 6º mes decidiria si me interesaria seguir viendo los 40 canales con el aumento de esos 11€ en la factura.
A alguien mas le han llamado?

PD: espero haberme explciado medianamente bien

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ya se dijo hace tiempo que la forma de R de hacer mas caja se basa en ofrecer cada vez mas servicios, al principio con descuento para animar al cliente.

casi todos empezamos con el c1 luego con la alta velocidad horario reducido, luego c3....

da igual lo q tengas contratado ellos siempre te diran "Por solo x euros mas disfrutara..."

otra cosa, de lo que te diga por telefono ni puto caso siempre se olvidan del alquiler del decodificar o del modem y de no se q servicio de mantenimineto, y por supuesto el IVA.

si no quieres llevar sorpresas sigue la ley nº1 de buen comprador.

Compra tu, pero no dejes que te vendan nada.

BocaDePez

La amable señorita me decia que lo que pagaba por el c3 eran 47€ pero yo le dicia, pues eso no es lo que pago cada mes, asi que algun fallo, y le dije y el IVA no se apga? y ella si si, pero tal, cual pascual,....
Como dices ellos intentan conseguir clientes ofreciendo o dando a entender que te dan mas por menos precio.

🗨️ 3
BocaDePez

Es 47,95 € sin Iva, ahora ponle el iva. :-)

🗨️ 2
mplab

y el cable modem 2 € + iva

🗨️ 1
BocaDePez

Y en la oferta que anuncian (una contrata externa), se "olvidan" también de incluir el alquiler (+IVA) de la deco.

BocaDePez

Pero el IVA se paga, no? es que ella me deica lo que paga usted ahora son 47€ y yo le decia que no, que el IVA tb lo pago.