Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta nueva de jazztel... y Wanadoo que no se entera...

1 Mega + Router wifi + Llamadas (locales y nacionales) por 32,95 sin iva... y un reproductor mp3 de regalo (5000 1º altas)...

y wanadoo que sigue con su "super" ;-) navegable nacional 512 con router o modem a 36 euros sin iva

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo que no... Si eres uno de los afortunados y tienes…

creo que no...

Si eres uno de los afortunados y tienes cobertura con la red de jazztel, te dan el mega a ese percio.

Y si no... (y esto tiene guasa) te dan 512 y pagas lo mismo... al comprobar en la web de jazztel la cobertura, te pone zona de expansión y que "proximamente" tendrás el MEGA...... Pa mi, que te meten por telefonica data, y como supuestamente doblarán po ya tendrás el mega.... o que realmente, como dijo el presi, pretenden expandirse a toda leche.

• Cerrado

wanadoo ya dió el pelotazo con la oferta, y ahora tiene…

wanadoo ya dió el pelotazo con la oferta, y ahora tiene muchisimos clientes pillados por un año, por lo que almenos tiene beneficios asegurados.... durante este año....

y más que se darán de alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com es un engaño como wanadoo y auna. SOy usuario de 1 mb,…

Ya.com es un engaño como wanadoo y auna. SOy usuario de 1 mb, que dicho sea de paso nunca he pillado.Ahora desearia subcribirme a la oferta que tienen de 29,95 sin equipo por adsl de 1 mb.Cual es mi sorpresa que me dicen que como es un cambio de contrato tengo que darme de baja tirarme dos meses sin internet y luego ya poder firmar otro contrato, es decir, firma el mismo contrato que ya tenia.Puesto que ahora tengo 1 mg a 33,95 y quisiera disponer de 1 mg a 29,95. Eso si lo que no te dicen es que tienes que pagar 10 euros por la baja y luego otros 35 por la cuota de alta.

Son unos pedazo de L A D R O N E S !!!!!!.

ESO SI SI QUIERO ACOJERME A LAS LLAMAS GRATUITAS SI PUEDO SOLO QUE SERIA 36,95 EUROS. CLARO ESTO ES IGUAL A MI CONTRATO Y POR ESO NO TENGO PORQUE DARME DE BAJA.

ESTO ES PARA QUEMARLES EL GARITO A ESTOS CABRONES IMPRESENTABLES.

ASI VA EL PAIS Y ASI CREECEN LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES A FUERZA DE LOS CURRITOS.