Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 25 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

OFERTA PARA NO DAR DE BAJA ONO, PERO CON PERMANENCIA....

HOLA, LLAME A ONO PARA DARME DE BAJA, TENGO TLF.+TV+INTERNET. ME OFRECIERON UNA OFERTA REBAJANDOME EL PRECIO Y AUMENTANDO LA TV A TOTAL, SI ACEPTO ESTA OFERTA DICE QUE TENGO PERMANENCIA DE 18 MESES Y YO QUIERO SABER SI TENGO ALGUN PLAZO POR SI NO ESTOY DE ACUERDO, RECHAZARLA Y DARME DE BAJA, ES DECIR, COMO SI FUESE PERIODO DE PRUEBA. SABEIS SI EXISTE ESTE PLAZO???? GRACIAS.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ES CIERTO QUE ONO ES MUY COMPLETO, PERO AUNQUE OPINEIS QUE ES…

ES CIERTO QUE ONO ES MUY COMPLETO, PERO AUNQUE OPINEIS QUE ES UNA TELEBASURA A MI MUJER LE ENCANTA Y QUIERE GH 11 Y FAMA, Y ONO POR NO PAGAR LOS DERECHOS (CON LA DE CLIENTES QUE HAY QUE QUIEREN ESTOS CANALES Y QUE DEBERIA CONTENTAR), PASAN DEL TEMA. ONO TIENE MUCHOS CANALES DE TV YO TENGO LA TOTAL, PERO USO 6 Ó 7, LOS DEMAS NO VALEN PARA NADA. ENTONCES SI DIGITAL + OFRECE LO QUE QUIERO, PUES HABRA QUE MIRARLO....

• Usa las mínusculas por favor, porque parece que estás…

Usa las mínusculas por favor, porque parece que estás gritando, y te vamos a entender perfectamente si escribes en minúsculas.
        Respecto a los canales.... es tu opinión, perfectamente válida. Pero eso va en cuestión de gustos. Por ejemplo, para mi, mucho mejor que no esté ese canal. Yo no quiero ver ese canal ni en pintura, porque no me aporta nada. Pero como ves, es cuestión de opiniones. Si crees que en otra plataforma, van a darte lo que quieres, pues adelante ;)

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para nada existe ese plazo si aceptas firmas un contrato de…

Para nada existe ese plazo si aceptas firmas un contrato de 18 meses y si te das de baja antes de tiempo tienes que pagar una penalizacion por baja anticipada,yo que tu me daba de baja de ono y me buscaba otra compañia mas barata como jazztel que no tiene permanencia o vodafone orange y yaa.com pero estas ultima tienen permanencia de 18 meses pero a un precio mas bajo que ono.Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ono estafadores? No sé por qué lo dices. Estafarían si no dan…

Ono estafadores? No sé por qué lo dices. Estafarían si no dan la velocidad (tanto de subida como de bajada) contratada, cosa que ONO no lo hace desde unos 3 meses.

Por lo tanto, que quede bien claro que ONO no estafa nada. Una cosa es que a ti te parezca bien el precio que ONO oferta, y si no, te buscas otra compañía, es lo que hay, lo siento muchacho.

6, 12, 50 Mb de bajada esta bien, lo que ONO y demás operadoras deberían hacer es aumentar la subida aunque se pueda escoger 50/3 en algunas pocas áreas de Madrid, pero almenos es mejor que la relación de 20/1 de otras operadoras.

Los Mb simétricos.. ni hablar (es que ya me lo imagino), pero al menos algo como 10/5 3/1,5 6/3, etc.

• 6
            pero que me estas contando? ahora mismo el alta e instalacion…

pero que me estas contando? ahora mismo el alta e instalacion es gratis.

y entrando en el tema de los 12 mb, ahora mismo está a 29,90 hasta 2010, telefono+internet todo incluido a 29,90 no como las demas, q se quedan callados sobre la cuota de linea, eso si q es estafa.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero esos precios son durante 3 o 4 meses mira luego el…

Pero esos precios son durante 3 o 4 meses mira luego el precio que se te queda todos los meses vas a flipar se pone en 50 y pico de euros y en lo que dice que el alta gratis no lo es para internet+tlf.La cuota de linea no existe en vodafone ni yaa.com.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No te inventes historias que el alta y la instalación ahora…

No te inventes historias que el alta y la instalación ahora es gratis para cualquier combinado, y además ahora además de la cuota de linea se incluye el alquiler del deco de TV si lo contratas, por no hablar de los 10 ó 15€ de descuento y del router gratis por contratar online (menos en los 50MB, pero aquí te ofrecen uno mucho mejor a un precio muy rebajado)