Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

UNA OFERTA MUY INTERESANTE

Para toda la gente q tiene madritel ya veo q es un suplicio el tema de internet.
    Yo tengo mi adsl 256 y la verdad es q nunca en 2 años de servicio he tenido ningun problema, todo muy bonito hasta aqui.
    Precisamente hace 2 horas ha venido a mi casa un asesor de madritel para informarme y todo eso (nos acaban de dar servicio en leganes, bueno en una zona pq hay otras q ya lo tienen).
    Entonces ha empezado con las ofertas y bueno q no vais a saber todo bastante mas barato. Como veo q lo de internet esta muy negro (no pienso cambiarmelo ni de coña) mi pregunta es si merece la pena pagar por la tv y por el telefono q me lo ofrecen durante 6 meses a 11 euros y un partido cada semana pagando solo al mes 13 euros. Solo me gustaria saber si con el telefono y la tv estais contentos pues lo de internet ya lo veo yo ahhh por cierto el telefono me lo podria a parte sin portarme ni nada de eso
    enga suerte
    byezzz
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pide las tarifas de Auna,luego llama a Telefonica y…

Pide las tarifas de Auna,luego llama a Telefonica y compara.han bajado las tarifas desde el 31/10 y como ejemplo decirte que las llamadas a moviles con Telefonica son a 32 pts y con Auna a 38 pts y como eso las provinciales y las interprovinciales.

Ademas no puedes elegir la mejor oferta de otros operadores ya que con Auna solo llamas con ellos mientras que con Telefonica puedes utilizar en cada momento la operadora que mas te interese.

Saludos

• Cerrado

el telefono, como te han dicho, muy bien, cuenta q las…

el telefono, como te han dicho, muy bien, cuenta q las llamadas en la provincia de madrid tienen el mismo precio, llames a tu vecino del 2º, o al utimo pueblo de la region; ademas las llamadas entre abonados a madritel, gratis, SIEMPRE que tengas contratado otro servicio mas, como minimo. haces bien en mantener tu num actual, puede q falle el telefono de madritel y necesites tener linea pa llamar: mi madre hoy en su comercio no podia recibir llamadas :( por la leche de haber portado el num antiguo a madritel.
      la tele, segun opiniones, por supuesto puede y debe mejorar, pero bueno, puede entretener.
      saludos :)

• Cerrado

El telefono es mas q recomendable, mis facturas han sufrido…

El telefono es mas q recomendable, mis facturas han sufrido una maravillosa rebaja rrespecto a las q tenia con telefonica.La tv a mi parecer es una mierda, yo me di de baja en cuanto se acabo la oferta gratuita q me dieron... pero amos, ahora la veo de gorra ( y me sigue pareciendo una mierda), pero amos q si te entra una oferta yo la pillaria q por probar no se pierde nada.
      Una cosa, si te das de alta en el telefono si quieres internet con otra compañia q no sea madritel tendras q seguir teniendo contratada la linea de telefonica ya q con madritel solo se puede tener internet a traves de ellos mismos.... con lo cual pagaras dos lineas de telefono, la de madritel y la de telefonica para poder tener internet con otra compañia q no sea madritel.

• Cerrado

Con el teléfono yo no tengo ningún problema salvo la putada…

Con el teléfono yo no tengo ningún problema salvo la putada que nos hicieron hace poco de poner la hora de reducida a partir de las 20h...

Y la tele pues perfecta y más barata que las otras de pago. Además, lo mejor de tener internet es que hasta diciembre te puedes tragar todos los analogicos totalmente por la gorra.

Un saludo. Lloyd.

PD.: Pontelo...pero Internet jamáaaaaaaas...