BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de movistar os la han ofrecido y que tal es real?

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡¡

tengo adsl de 3MB y hablando con bajas me han ofrecido adsl de 10MB (bajada de 800)+llamadas nacionales gratis+ cuota de linea por 43,90 euros para siempre sin permanencia.

Que os parece?

Alguien la tiene? es real la oferta o espero sorpresa?

Saludos¡¡

superllo

En el caso de que sea verdad ya te informo que no es "para siempre" sino que será una promoción limitada.

BocaDePez
BocaDePez

pues me dijeron que era para siempre, la diferencia conel de la promo de movistar es que en esta no estan incluidas las llamadass de fin semana a moviles el resto si.(El iva no esta incluido en la oferta, esque se me olvido ponerlo)

🗨️ 1
superllo

43,90 son los 14 de la línea más 20 del Dúo, como comprenderás te han hecho una rebaja del 50%, eso generalmente suele tener permanencia pero hay veces que lo ofrecen sin ella. Puede ser verdad, que no lo dudo, pero lo de "para siempre" ten claro que no será así. En cualquier caso si te lo pones, al cabo del año (que seguramente sea un año), si ves que te empiezan a cobrar todo, te das de baja o haces una portabilidad.

Y por cierto, es la subida la que son 800 (la mitad que yo).

BocaDePez
BocaDePez

43.90 + linea + IVA o 43.90 ya con todo? :-O

🗨️ 1
Aitama

13,97 + 19,90 + 0,50 + 18% = 40,55 €.

Desglose:

13,97 € de línea

19,90 € ADSL

0,50 € identificador de llamada

* OFERTA ADSL 3 - 6 - 10 megas a 19,90 €., durante los primeros 12 meses.

Como comprenderás, dudo mucho que sea para toda la vida, te creo que te lo dicen y re-dicen, pero tambien me creo que son capaces de vender a su madre por contratar una línea nueva. Los precios los regula la CMT y ya están estipulados para cada ISP, por lo que, los precios estipulados para 6 y 10 megas son de 40,90 € y 41,90 € respectivamente. En mi opinión, te quieren engañar. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no la identificacion de llamada no esta incluida, solo la linea y el adsl de 10MB, Yo supongo que algo habra algo si es de 12 meses y despues 41,90 ya me doy por contento lo malo esque salga algo ams¡¡¡