BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de Movistar a clientes solo de Vodafone

Manolu

Hoy he pasado por una tienda Movistar para pedir presupuesto (a ver si tenían alguna oferta mejor que en la web) y me ha dicho la chica, que para los clientes de Vodafone tenían un precio especial. Le he preguntado, pero no me ha dicho.

¿Alguien sabe qué descuento aplican si portas desde Vodafone?

lhacc
1

me ha dicho la chica, que para los clientes de Vodafone tenían un precio especial…le he preguntado pero no me ha dicho.

Los caminos del comercial son inescrutables.

Makucr11

de lo que yo se el comercial se lleva una comision del 12% de la primera mensualidad que pagues por "convencerte" me imagino que igual estara recortando comisión o algo

axnspain
1

No estoy seguro, pero creo que es el combinado "Movistar Base" que esta compuesto por "Fijo + 600Mb + 1 línea móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas y 1 Linea con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (0,50 cts establ.). + TV con Todo Futbol y Ficcion Total" por 44.90€/mes durante 6 meses. Pasados los 6 meses sube el precio a 125,90€/mes.

Creo que es este combinado, aunque siendo en Tienda Movistar podria ser otro diferente. Desde luego en mi caso (soy Vodafone) es el que me sale al acceder a la web de Movistar como oferta exclusiva por ser Vodafone.

🗨️ 1
Manolu

La de cero céntimos si le sumas 5 euros te la suben a 30 e ilimitadas creo…50 seis meses no está mal, la firmaba ahora mismo lo malo que no soy de Vodafone (a los 6 meses zapatilla)

Carlista
5

Justo, si entras en la web de Movistar desde una línea de Lowi me sale esto:

image

Ya tienen que estar sufriendo bajas con los nuevos precios de Lowi para sacar esta oferta tan clara y directamente desde la web

lordman
1

Igual sirve de referencia, creo recordar que en enero lo que daban es toda la TV menos el fútbol al precio del pack mínimo con TV.

Vete y dile a la de la tienda que como vas a portar sin saber precio, que te lo tendrá que decir.

Notch

¿Y si eres de Movistar con paquete de fútbol y amagas hacia Vodafone?

Notch

Creo que con el fútbol "se vienen cositas"