BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Movistar a los afectados incendio central SOL MALAGA

jurenad1

Aunque me llega tarde, os comento la oferta. Tengo ya la portabilidad solicitada a ONO 50 megas más telefono. La instalación ya está hecha el pasado lunes 16 de mayo. Pues bien, hoy 18 de mayo me acaban de llamar de movistar para decirme que si cancelo la portabilidad, que me hacen una oferta destinada a los afectados por este incendio, y en mi caso, el TRIO 10 megas, se me quedaría en 54 euros, entiendo que más iva, incluyendo TODOS los conceptos. Hasta ahora tenía el Trio económico y pagaba unos 74 euros cada mes (iva incluido). Le he dicho que gracias, pero que no, que me interesa la fibra, y que cuando pongan trio futura en mi edificio que volvería con ellos. Respecto a ONO va bien, aunque no siempre a 50 megas, aunque por encima de 25 siempre incluyendo wifi. Por ethernet minimo 40.

superllo

A ver si a alguien de la zona que no esté en proceso de portabilidad le han hecho la misma oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ONO no es fibra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por que os empeñais en decir que no es fibra es una red hibrida de fibra optica y coaxial

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque no es fibra, a tu casa no llega fibra, solo llega hasta la central, como en todas las demás operadoras. Por eso digo que no es fibra y que ONO vende conexiones por coaxial (cable). Si lo de ONO es fibra, lo de Movistar también y lo de Yazztel y lo de Vodafone. Llamemos al pan, pan y al vino, vino. Lo demás es ética publicitaria ¿ética?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deja de mentir a la gente, hasta la central dice... la fibra de ONO llega hasta el NODO de comunicacion, y de ahí sale el cable coaxial hasta las casas de los abonados, y ya ahí se comparte el ancho de banda, vale que no es tanto ancho de banda como si te llegara a tu casa un cable de fibra óptica... pero no comparemos con la mierda que ofrece movistar y demás por el par de cobre... donde esté el Docsis 3.0 que se quite el ADSL de mierda.

Un saludito

🗨️ 2
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez
jurenad1

Yo no se si es fibra o no, como si es de regaliz. Lo que importa es que va a 50 megas tanto por ethernet como por wifi con una pared por medio. Y que las descargas directas van a 6 mb/s, o sea por encima de los 50 megas. Todo esto usando un airport extreme de apple enchufado por ethernet al router cisco, y en equipos apple, tanto macbook pro, como un imac de 2010. En pc depende de la tarjeta de red, y de la optimización.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ya se que es una escusa por tu parte para justificarte, pero lo de fibra es por que tu has dicho que:

Le he dicho que gracias, pero que no, que me interesa la fibra, y que cuando pongan trio futura en mi edificio que volvería con ellos.

Solo por eso. El día que pilles regaliz a 50 Mb me llamas, please.

ElaGabal

Yo no se si es fibra o no, como si es de regaliz.

Pues un consejo. Si no lo sabes no lo afirmes. ONO es HFC, que es mejor que el par de cobre pero NO ES FIBRA. Yo tambien tengo 30 Megas con el par de cobre y preferiria que fuera FTTH, pero mientras nos sigamos dejando engañar por campañas como la de ONO de "la fibra es mejor" cuando lo suyo no es fibra .... Nos van a seguir tomando por imbeciles. Asi que, por favor, no colaboremos con esto.
Saludos.

🗨️ 9
yomimmo

Ono no es fibra en este pais donde la gente solo entiende como fibra FTTH, Ono (las cableras) en el resto de paises son consideradas fibra ya que son FTTN y FTTB.

🗨️ 8
ElaGabal

Luego ONO NO ES FIBRA. OK

Por eso ONO tuvo que retirar una campaña publicitaria cuando autocontrol resolvio que era engañoso el afirmar que sus conexiones eran de fibra optica ya que en el anuncio parecia como si la fibra optica llegara al domicilio del cliente. ES DECIR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Una pregunta. Entonces el FITL o los MUXFINs de Telefonica serian fibra tambien fuera de este pais?

Saludos.

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 2
ElaGabal
ElaGabal
yomimmo
🗨️ 3
ElaGabal
🗨️ 2
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez

En Japon estan experimentando con puromoro rojo 100 megas simetricos, al menos hasta que los crios se zampan el cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puromoro = marca registrada de un tío de Valencia. En el resto de España se dice regaliz :D

jariza

Mientras sigue el habitual flameo ONO vs Movistar, comentar que yo tengo teléfono (sólo) con Movistar, me afectó el incendio y no han llamado para ofrecer nada.

No he solicitado portabilidad.

🗨️ 1
ElaGabal

Si estuviste sin linea de telefono te tendran que hacer el descuento de la parte proporcional de la cuota. Si llamas para la baja o solicitas portabilidad supongo que te ofreceran lo de la linea economica o algun otro descuento.

De todos modos teniendo solo linea no creo que seas prioritario para Movistar o para otros ISPs. De hecho ni siquiera te podrias ir a ONO solo con la linea ya que solo quieren clientes con 2 o mas servicios.

Saludos.

jurenad1

Bueno, se ha consumado la portabilidad, a los siete dias exactos de la instalacion de ono, las tomas telefonicas de movistar han dejado de tener linea, y el numero ya está en la toma de ono. Ahora estaré atento a la factura movistar del mes que viene, pues se supone que es del 1 al 23 de mayo (y tuve el corte por el incendio entre el 5 y el 14 de mayo). En el 1004 me dijeron que el imagenio se daría definitivamente de baja el 27 de mayo, pero ya han avisado de zeleris que recojeran el deco el 24 o 25 de mayo.

CaReTo

A viejos clientes ofrecen ftth por 1€ más e imagenio gratis 1 año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sea como fuera, el que Ono tenga un trozo de cable coaxial, que es el que va desde el nodo a la vivienda, no penaliza tanto. Existen múltiples tipos de cable coaxial, cada uno con un diámetro e impedancias diferentes. El cable coaxial no es habitualmente afectado por interferencias externas, y es capaz de lograr altas velocidades de transmisión en largas distancias. Por esa razón, se utiliza en redes de comunicación de banda ancha (cable de televisión) y cables de banda base.