BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

os cuento, hace una semana llame a movistar para dar de baja el adsl e imagenio, porque se me acaba en enero la oferta que me hicieron hace tiempo.... pues bien me dicen, gracias y hasta luego. Mientras he estado buscando ofertas, pero soy un pueblo de valencia que no hay mucho ADSL directo, por lo que las ofertas no son buenisimas, en medio de mi busqueda de hoy, me han llamado de movistar para preguntarme porque me daba de baja, le he dicho que ya no queria imagenio y que el adsl suyo era caro.... cuestion, que me han hecho una oferta ADSL con linea y demas por 32 euros con IVA incluido, me ha parecido muy buena. Pero les he dicho que me llamen mañana, mas que nada por todas las veces que he oido que las ofertas en las que te llaman pueden que no sean de movistar y te la lien....

alguien le han hecho u oido esta oferta??

saludos y gracias

superllo

Debe ser el Dúo por 20 euros + línea por 15 aunque no me cuadran los precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces en el duo son 35 euros con IVA incluido??

La chica me ha dicho que son 12 meses de oferta sin permanencia... Que puedo hacer para asegurarme que es real??

Saludos y gracias

🗨️ 1
superllo

Si es sin permanencia acepta y cuando pase el primer mes miras los conceptos pero me parece excesivamente barato para ser Movistar. Otra cosa es que sea el típico 35 + iva, que eso es más normal.

BocaDePez
BocaDePez

has hecho bien , te llamaran de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que te hablen ellos será SIN IVA, además SIEMPRE te confundirán o no te dirán toda la verdad (letra pequeña) ya que pueden hacerte una oferta atractiva disminuyendo prestaciones de cualquier tipo. Asegúrate qué es lo que firmas o grabas. Todos, pero todos los operadores te harán lo mismo. Ten en cuenta que después las bajas serán un quebradero de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

estafadores delincuentes quien estafa alosd usuarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo esa oferta de movistar , y es 19,90 € de adsl y 7 ,45 €de la line , mas el iva;)

PeNeLoPe

me puedes decir cómo y con qué condiciones se contrata esa oferta ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez