BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de Movistar

westlaw

Pues eso, que Movistar me ha hecho una oferta por escrito, a través de su propia web, que me está haciendo dudar. La oferta serían 30 Megas por VDSL con tfno. tarifa plana por 52 euros al mes IVA incluido, y es que, desde hace poco, los 20 Megas de Telecable no me van muy bien que digamos. ¿Qué os parece?, ¿saldré de Guatemala para meterme en Guatepeor?.

Angelus
-1

si es vdsl te va ir bien seguro

🗨️ 4
westlaw

Pues creo que lo voy a probar, eso sí, con numeración nueva, que una portabilidad como que no me atrevo, numeración nueva y baja total de TC (bueno, total no, que las líneas de mi despacho siguen funcionando de lujo). Gracias por la opinión, Angelus.

🗨️ 3
mephistu2

Igual era bueno esperar un poco, porque Movistar con la salida de Fusion va a tener novedades en las tarifas.

🗨️ 2
Angelus
-1

fusion solo es para ffth y adsl

el vdsl queda fuera

westlaw

Es lo que te iba a comentar, que el VDSL se quda fuera de ese invento de Movistar.

BocaDePez

En Asturias estan:Adamo FTTH,www.adamo.es.ONO ULL(Internet y telefono fijo por el cable de Telefonica Movistar),www.ono.es;en Asturias ya estan instalando ONO cable,preguntalo alli en Oviedo a ONO.Eurona Telecom ftth,(link roto) FTTH,(link roto) FTTH,(link roto) de Orange fibra optica en Asturias),www.orange.es.En Asturias:Telecable,Adamo,Eurona Telecom,Nostracom,y Orange funcionan por la red Asturcon FTTH

🗨️ 20
Infernodemonio

Ono en asturias? en que zonas?

🗨️ 11
BocaDePez

No lo se,preguntalo en el 1400 y busca ONO en Oviedo.

westlaw

En Gijón, nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Busca una oficina o tienda de ONO en Oviedo y preguntalo alli lo de Gijon.O llama al 1400-1593,o www.ono.es

🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

ONO en asturias no usa fibra, sino cobre de telefónica

🗨️ 6
Infernodemonio

ya me parecia a mi eso raro.porke ono en asturias en fibra no le dejan. pero ono ull es lo peor k se puede tener unos ping muy altos y las paginas tope lentas

🗨️ 5
Angelus
Angelus
-1
🗨️ 4
alfredo49
alfredo49
🗨️ 1
Angelus
Angelus
-1
Angelus
Angelus
-1
westlaw

Nostracom tampoco llega a Gijón, aunque daría lo mismo, porque cobrar los 6 megas a más de 35 euros, me parece un poco muy caro.

🗨️ 7
BocaDePez

!Pues busca las otras compañias!:Adamo FTTH,Orange FTTH,ONO ULL,y Eurona Telecom FTTH.

🗨️ 6
Angelus
-1

esa compañias no prestan servicio donde el vive

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
westlaw

Ninguna de las compañías que mencionas sirve en Gijón, al menos en la zona indicada, todos consultados, sólo me llega TC y el VDSL de Movistar (de Jazztel sólo llega el ADSL), así que no hay mucho más donde rascar.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
-1
🗨️ 1
westlaw
westlaw
1
BocaDePez

tengo el superior 100 megas ,llame diciendo a telecable que me iva a dar de baja y me han dado durante 6 meses un 30 por ciento de descuento asi que me quedo 6 meses mas y el galaxi 3 por 0 euros cogiendo la tarifa habla y navega 35.

🗨️ 2
BocaDePez

Que suerte teneis,yo me di de baja el dia 13 de todo Tv,Internet,fijo y movil despues de 12 años y desde luego no me ofrecieron nada solo el aviso de pasar mañana a las 3 de la tarde por el PVR y el moden.

🗨️ 1
Infernodemonio

+1 quizas sea buena opcion o quizas no,pero los precios,la velocidad de subida y a veces algun corte o lentitud pues hace pensar cmabiar de compañia. Aunque a veces resulta tentador las ofertas que dan,a cambio de impedir la baja.

Bocadepez: 213.142.xx: con que compañia te fuistes,y cuanto pagas al mes,en navegacion y juegos como te va.

BocaDePez

acabo de hacer la portavilidad a orange telefono,internet 20 megas,internet en el mobil y tv ,todo por 35 euros al mes ,adios telecable despues de 14 años .

🗨️ 4
BocaDePez

Sales de guatemala y te metes en guatepeor. Por lo pronto de esos 20 megas no verás ni el 10%, y con el móvil... en fin ya sabemos todos como se la gastan en orange.

🗨️ 2
jackaubrey

Pues yo tengo amigos que han estado años con Orange y el Live Box, y estaban encantados.

El rollo de "lo que no sea cable es una mierda en estabilidad, etc etc" ni tiene por qué ser cierto siempre, ni válido para todas las personas (por ejemplo, si no juegas online el ping alto te la refanfinfla). Además, que tampoco el deco de TC es perfectísimamente estable que digamos, y los microcortes en ciertas zonas de la red están ahí cada poco, gracias al pachanguerismo de los de TC a la hora de renovar TODOS los equipamientos de una sóla vez para estandarizar el DOCSYS como correspondería...

🗨️ 1
BocaDePez

que si yo se de mucha gente en gijon ,esta poniendo jaztel y orange estoy flipando por que son decenas de familias y estan encantados con orange y jaztel con telefono internet en el mobil a television a buen precio.que no sea por cable no tiene que ir mal ya de mano

Infernodemonio

Tengo compañeros con orange,uno 6 megas todo incluido + otro 20 megas y les van genial en todo y el ping en los juegos se comporta bien.

BocaDePez

Ya nos contaras...pero yo creo que no te ira bien....sobre todo lo de la velocidad de internet....

🗨️ 1
westlaw

Me acaban de llamar de TC ofreciéndome una rebaja sobre la que ya tenía. Verdaderamente están por no dejar escapar un solo cliente. En fin, a deshojar la margarita. Con Movistar VDSL hasta 30, 47 euros/mes, con TC, internet, tfno. y TV básica, 46 euros/mes. Lo que más gracia me hizo fue cuando la operadora de TC me dijo que no contratase Movistar ni loco, que esa gente lo da todo por el par de cobre y que, de los hasta 30 megas, me quedaría con 16, más o menos, mientras que TC era por "fibra óptica" y la velocidad era la contratada. Por más que le dije que no era ADSL, sino VDSL, ella a lo suyo, vamos, que no tenía ni idea de lo que era el VDSL. En fin. :D

BocaDePez

Que hay que hacer para que te den una oferta por escrito.

🗨️ 2
ejorofer

¿rezar?

:-O

westlaw

Para que te hagan una oferta, lo primero pedir portabilidad a otra compañía...y saber luego parar a tiempo. Pedirla por escrito, me temo que no, pero, si a la siguiente factura, ves que no cumplen, puerta.

BocaDePez

Yo creo que lo mejor de telecable es que al menos crean trabajo por aqui y que no te atienden del otro lado del charco...ademas en telefónica te cobran muchas veces por ir un tecnico por una avería...