BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Oferta Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy cliente de prepago Movistar y me hace falta un movil pero todos los del Plan Estrena estan carisimos. ¿Que puedo hacer para que em den uno a un buen precio?. ¿Si los llamo al 4472 y les digo que Yoigo me ofrece un Nokia 6151 por 79€ o un Sony-Ericcson K610 por 89€ y que si ellos no me dan lo mismo me ire a Yoigo me igualaran la oferta?. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Empieza una portabilidad con otro operador, si tienes suerte te llamaran de movistar preguntándote por que te vas... entonces es cuando te hacen alguna oferta para que te quedes con ellos unos 18 meses mas :)

Salu2.

tumerudi

Haz portabilidad a una compañía que sea de tu agrado (por si acaso no te hacen contraoferta), los de Movistar te llamarán seguramente para que no te vayas.

Un saludo 8-)

🗨️ 3
Ionkee

¿Tambien te llama movistar si eres de tarjeta? no se yo...

🗨️ 2
adonislanzarote

si te llaman porque a mi me llamaron

jamad92

a mi me llamaron 2 veces que me intente ir a yoigo pero una de ellas no me dieron el n70 prometido porque segun ellos subio la oferta y me querian cobrar 200€ en lugar de 99€ que era lo ofertado.

todo esto despues de 3 meses esperandolo. aqui en el foro tengo la queja por si quereis leer todo lo que hay que hacer para tgenre el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Si, te mandan un mensaje para que llames al 4472 y ahi te hacen la oferta, lo se porque tengo otra linea y la porte de Movistar a Yoigo, en el 4472 me dijeron que si Yoigo me habia ofrecido algun telefono y les dije que no, entonces ellos solo me ofrecieron duplicarme la proxima recarga y un cambio gratuito de modalidad de tarjeta, lo que no se es si les digo que si me han ofrecido un telefono cual me ofrecera movistar.

🗨️ 1
jamad92

te ofrecen muy buenos moviles. a mi n70 por 99€. eso si hice 2 veces eso con 2 lineas y solo me vino uno porque el otro me querian cobear 179€ y les mande a freir monas.