Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo había preguntado sobre la permanencia y si era por tiempo…

Yo había preguntado sobre la permanencia y si era por tiempo ilimitado o por ejemplo durante los 6 primeros mese y me han borrado el post, no entiendo ¿por que?, la verdad. Entiendo que lo de papa noel y los reyes magos me lo borraran.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy la que abrió el hilo, no les he llamado ni he hecho nada,…

Soy la que abrió el hilo, no les he llamado ni he hecho nada, tengo permanencia precisamente por el móvil, 500 minutos y 500 megas y me quedan bastantes meses, por eso no entiendo esa oferta que me llega directa a mi correo, ahora pago 9 euros + iva por ello, me supongo que la oferta es para que tenga otro, no sé....

• BocaDePez BocaDePez
                0
                Como ya dije antes a mi también me mandan ofertas variadas…

Como ya dije antes a mi también me mandan ofertas variadas (cada par e meses cambia) a ver si me animo. Anteriormente me ofrecieron la que comenta el que abrió el hilo, ahora mismo me ofrecen la ilimitada + 1Gb por 10€+IVA (12,10€) en la primera linea. También tengo permanencia.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mi ya me han mandado la que comenta el que abrió el hilo, 1…

A mi ya me han mandado la que comenta el que abrió el hilo, 1 Gb + llamadas ilimitadas por 10€, etc. Y tengo permanencia.

Si tu supieras escribir hubieras puesto la que comenta el que abrió el hilo y la de 1 Gb + llamadas ilimitadas..

Pero bueno, seguramente tienes el mismo nivel sintáctico que de educación en general.