Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
247 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

oferta modem usb ono

Hola, me acaban de ofrecer de Ono un Modem USB por 59 €. A cambio me dan 5 MB de navegación diaria gratuita. Si paso de esos 5 MB y hasta llegar a 50 MB me cobran 2 € y de 50 MB hasta los 500 MB cobrarian 8 €.

Pensais que merece la pena esta oferta ? dan 5 MB para navegar por internet normalmente ? me gustaria que me dierais vuestra opinión.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

mira tios que en este momento hay una oferta exelente te dan…

mira tios que en este momento hay una oferta exelente te dan el modem gratis,solo pagas 5,90 al mes +iva y te dan 200mb de descarga y si quieres gastar mas lo puede hacer un segundo tramo de 500 mb por solo 9,90 al mes + iva yo lo tengo y va super rapidisimo ademas he comparado con otras compañias y la verdad es mas economico, os dejo la inquietud asi que cuando os llamen para la oferta aceptarla esta buenisimaaaa a bueno se me olvidaba solo abonas los gastos del envio del modem una sola vez por importe de 9,90+iva es un modem exelente montseny balast ademas de esto te incluye un contador para ver que vas descargando y te brindan soporte tecnico para tu ordenador gratiiiiiiis pillalo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te comento mi caso: Mi padre se lo compró. Lo que hice en su…

Te comento mi caso: Mi padre se lo compró. Lo que hice en su portatil fue crearle un usuario "ONO" en el que:

1) Desactivé todo tipo de actualizaciones automáticas (sistema operativo, adblock, firefox, portadas de discos en el reproductor de música)

2) Firefox --> Editar --> Preferencias --> Contenido --> Desactivar "Cargar imágenes automáticamente", "Java",...

3) Con "Conky" le puse información en el escritorio para que supiese cuánto llevaba descargado ese día

Además, usando pestañas te puedes ahorrar bastante tráfico. Cargas la página principal, y lo que te interesa lo abres en una pestaña nueva. El "Volver atrás" o abrir y cerrar varias veces "El mundo", "El pais" o el "Marca" puede hacer que te comas los 5 megas en nada.

Por ahora a él no le han cobrado nada, se puede leer sus periódicos tan tranquilamente esté donde esté y ha descubierto el magnífico universo de la navegación mediante pestañas :P

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestras respuestas , veo que 5 Mb son muy pocos…

Gracias por vuestras respuestas , veo que 5 Mb son muy pocos y aún haciendo lo que me dices de desactivar tantas cosas al final no llega mas que para leer algunas páginas se me quedará muy corto. Lo iba a usar para ver videos de youtube , messenguer, y entrar en alguna que otra página.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola! queria hacer una prgunta sobre el USB d ONO, lo he…

hola! queria hacer una prgunta sobre el USB d ONO, lo he contratado de 1 GB, pero queria saber como puedo ver al mes lo que llevo gastado para no pasarme de ese GB, hay alguna forma?????

• BocaDePez BocaDePez
            6
            mira el usb tiene un contador que te lo puedes descargar de…

mira el usb tiene un contador que te lo puedes descargar de la pagina www.ono.es es gratis se llama contador de consumo

• BocaDePez BocaDePez
      6

5 mb te pueden valer para el movil: ver el correo en el movil…

5 mb te pueden valer para el movil: ver el correo en el movil y navegar por webs adaptadas.

Para portatil no duran ni 2 minutos, un solo video de youtube y te pasas de los 5mb.

Puede ser interesante quedarse la sim para meterla en un movil y tener conexion ahi, y el movil liberarlo y usarlo con otra compañia como simyo o masmovil.

• 5 megas te dan para mirar el correo y 6 páginas al estilo del…

5 megas te dan para mirar el correo y 6 páginas al estilo del Marca o el As, no dan para mas, además creo recordar que ese módem USB valía 35 o 45 euros, no me acuerdo bien pero de ahí no pasaba, si ahora lo han subido te desaconsejo totalmente su compra, Másmovil y Simyo te ofrecen módems USB libres a muy buen precio, el de Másmovil creo que te sale por 69€ con una tarjeta prepago incluida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta.Lo que le veo de bueno de esta…

Gracias por tu respuesta.Lo que le veo de bueno de esta oferta es que pagas el modem y si no pasas de 5 Mb / dia no pagas nada mas. He visto lo de Symio que me comentas pero es pagar una tarifa fija aparte de la compra del modem.