BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta a mitad de precio "para siempre".

fjf

Es muuuy barata (26 euros/mes la ONE XS, con 1 móvil ilimitado y tele total gratis), peeroooo... los 100 MB en territorio ONO son 100/10 (me confirman por teléfono desde vodafone). Una pena. Si fuera simétrica me apuntaba ya.

mceds

Todas las ofertas "los X primeros meses te lo dejamos en Z euros" son muy atractivas: ésa es su función, despertar el deseo. Lo que hay que ver es qué permanencia llevan consigo. Que los meses a partir de X pueden no salir tan bien de precio...

🗨️ 4
telemako

y segun parece desde este mes los que acepten permanencia el precio de la penalizacion es creciente en vez de decreciente.

osea si yo el 1 de agosto acepto un descuento y nueva permanencia de 1 año bajo penalizacion de 100€ (por decir un precio), si un mes despues de aceptar la permanencia me la piro he de pagar la parte proporcional de 1 mes osea 8,3€, ahora si me falta 1 mes para cumplir el año de la permanencia y me la piro he de pagar la parte proporcional de 11 meses 91,6€

Porque segun parece lo hacen asi ya que durante 11 meses he disfrutado del descuento o durante 1 mes he disfrutado del descuento. Segun cuantos meses has disfrutado del descuento y te la piras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me ha pasado a mi, acepte un descuento en marzo y en junio la penalización era de 12€ y ahora es de 30€, le pregunte a Vodafone y me dijeron que la permanencia siempre fue la misma.

victorjesuspa

Pense que me habian sido solo yo, la semana pasada llame tambien y me dijeron lo mismo que era proporcional al tiempo que habia disfrutado la promocion, la verdad me sono a chorra y no le preste atencion pero si ya hay alguien mas pues sera verdad no?

lordman

Es normal que sea asi. Si por ejemplo te aplican promocion por un telefono tu vas pagando el telefono por lo cual la penalización tiene que ir decreciendo con el tiempo. En cambio si aceptas un descuento la penalizacion es normal que crezca por que vas acumulando el tiempo que has estado con el descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas altas y contratos según se está comentando en muchos hilos son ya de 100/100 de velocidad.

Pero sí, mucha letra pequeña y condiciones, y según la deriva que está tomando al parecer Vodafone hace tiempo, puedes acabar con cualquier cosa, o con los 100/10 efectivamente, 3 o 4 meses de espera o reclamaciones para subir a 100/100, considerarla ellos una oferta y velocidad especial, a saber...

BocaDePez
BocaDePez

one xs ilimitada? lo dudo

fjf

Bueno, la "para siempre" me hizo picar. 600 megas (y espero que al menos 60 de subida), 2 líneas móviles ilimitadas con 12 GB y TV total por 60€. Que el destino me pille confesado.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Lo de "para siempre" imagino que no constará por escrito en ningún sitio y será que lo dice algún comercial de esos piratas que llaman por teléfono, no?

Por cierto, según la ley la permanencia tiene que ser proporcional al número de días que faltan para terminar la permanencia, así que este nuevo invento de Vodafone es ilegal, lo cual no es nada raro. Vamos que la dinámica será la misma de siempre, Vodafone te cobra lo que le da la gana y luego reclamas externamente y te lo tienen que devolver.

🗨️ 3
fjf

Lo hice en tienda y me lo han dado por escrito. El "para siempre" es el descuento del 50%. La tarifa la pueden subir. Pero si replican a movistar como hasta ahora, la mitad de la tarifa normal en las tres grandes sigue siendo un buen negocio...si te dan buen servicio, cosa que ya veremos. Si no, en año y medio me las piro. Ya tengo SMS de portabilidades móviles para el viernes. No hay noticias del cambio del fijo.

🗨️ 1
fjf

Se supone que el técnico viene el lunes 10 a poner el cable.

fjf

El contrato lleva un anexo que dice:

"El compromiso de permanencia asociado al producto contratado es de 18 meses y con un importe máximo de penalización de 350€. El descuento del 50% en el producto contratado tiene carácter indefinido y por tanto tendrá una duración superior a 24 meses mientras mantenga los servicios contratados. Por motivos técnicos la oferta exclusiva que usted ha contratado no se puede reflejar con carácter inmediato en la documentación que va a recibir. Estamos trabajando en actualizar nuestros Sistemas y que esta información esté disponible en Mi Vodafone lo antes posible"

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me ha llamado un comercial para ofrecerme el mismo descuento. LEs dije que lo tenia que consultar y me llamaran hoy, boy a cogerlo tambien, pero tengo dudas con la contratacion y que no haya subidas de precio. ¿Para contratarlo te mandan a la tienda o te lo hacen todo por telefono? ¿Te han dicho si hay subida de precio al poco por algun concepto? Por ejemplo el HBO deja de ser gratis o algun paquete de TV.

A mi me han ofrecido fibra 600mb, pero he mirado en la web de Vodafone y la cobertura que me aparece es de 100MB, no se si es que no tengo fibra en condiciones o alguna limitacion de la web de consulta.

Gracias. Un saludo.

🗨️ 12
fjf

Hola. Puedes contratar por teléfono; yo tengo una tienda cerca de casa y fui para llevarme el contrato escrito. Te "garantizan" el descuento del 50% "para siempre", pero desde que contraté movistar por 70 euros "para siempre" y me lo subieron al año ya sé que mienten. Sólo espero que me mantengan el descuento los 18 meses de la permanencia y luego ya veremos. El HBO creo que es gratis 1 año. Yo contraté 600mb porque soy de territorio ONO (HFC, muuuy asimétrico) y así tendré al menos 60mb de subida, pero si te dan 100 simétricos vas sobrado. Si sólo te aparecen 100mb es (probablemente) señal de que te pondrán fibra indirecta usando la fibra movistar. Pregunta qué tipo de cobertura tienes; por teléfono te lo dicen.

A mí me hicieron portabilidad móvil a los 3 ó 4 días y tres días después estoy esperando al técnico del cable. Veremos qué tal.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, le preguntare al comercial, me tiene que llamar esta tarde por la cobertura y que me den el contrato por escrito en la tienda.

En mi casa antes de que entrara yo a vivir hubo ONO, asi que supongo que tiraran del cable. Los 100mb que me aparecen son simetricos. Entre que te portan el movil y la fibra, ¿te has quedado algun dia sin servicio? Quedarme unas horas sin internet no es problema, pero unos dias... me mata mi señora.

🗨️ 10
fjf
🗨️ 9
fjf
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fjf
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
fjf
🗨️ 1
fjf
fjf
🗨️ 1
fjf
BocaDePez
BocaDePez

111.000 clientes menos en agosto!!!!!

Aaiii que pupita que hace !!!

🗨️ 3
lordman

70.000 son del contrato de la junta de Andalucía.

🗨️ 1
fjf

Bueno, a nosotros nos consigue tarifas al 50%. No es mal negocio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi madre la llamaron hoy para ofertarle la misma tarifa (M) que tenía por 13 euros al mes durante 1 año.