BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta migracion 25 a 70

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He llamado y me dicen que la oferta es de un 25% de descuento en la cuota de 83,02 € (iva inclu.) durante 6 meses.

Saludos

Jose

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la de 20/1 o 25/1 segun prefieras.

Pasos a seguir desde mi punto de vista 25/1->15/800 esperar a que llegue Movistar FTTH y listo.

¿Esa oferta tiene periodo de permanencia en Telecable?. Si la tiene y contratase eso, pues estaria otro añito atado a los lumbreras estos y casi que paso.

🗨️ 2
westlaw

A mí me la hicieron hace muy poco (y aún así estoy a punto de mandarlos al cuerno) y no, no tiene permanencia, al menos yo no firmé ninguna y la chica me juró y perjuró que no la había. Pero vaya usté a saber...

🗨️ 1
Sokiev

Si tiene permanencia al final, 12 meses la oferta que decís, y ''la otra'' (la que pongo en un post un poco más abajo aquí) 6 meses ;)

Es que el CAC no está muy bien informado, por lo que algunas dicen que no hay permanencias, otras que una promo no existe, la otra que no hay promos...., en fín, que no están muy al día, así que yo, excepto si lo tuviera muy claro, no migraría tdavía, y esperaría un poco, porque promos de pasar gratis durante X meses a los 70Mb tranquilo que llegarán ;)

Salu2

tydus

¿Alguien más podría confirmar esta supuesta "oferta"?. Yo me lo pensaría, la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no, estoy pagando la superior y es una clavada, de hecho me voy a dar de baja en cuanto telecable suelte cierto dinero que me tiene que devolver.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

solo tienes que llamar al cac

Sokiev

Cuidado, a mi en el CAC me han dicho dos promos disponibles, pero ambas con permanencias obligatorias:


1ªPromo: Durante 1 mes y la prorrata, solo pagas la TV y sus contrataciones parejas (el deco, el cine, las opciones Canl+ etc...) a cambio de subir a 70Mb

Coste para tí: 6 meses de permanencia en los 70Mb


2ªPromo: Durante 6 meses obtienes un 25% de descuento sobre la factura total de TeleCable al pasar a los 70Mb, (te queda en unos 60Mb iva incluido).

Coste para tí: 12 meses de permanencia en los 70Mb


Cuidado, cuidado

🗨️ 3
tydus

Muchas gracias por la información, Sokiev.

La primera opción no me interesa y la segunda...seguiré madurándola :)

🗨️ 2
Sokiev

Como ya he puesto, serían unos 60€ Iva incluido 6 meses, y el resto al precio normal ya (y perdón, en vez poner 60€ en mi post, puse 60Mb IVA incluido xD :P )

🗨️ 1
tydus

Tranquilo, se entendía perfectamente :P

Una vez más, mi agradecimiento a todos los que con vuestras aportaciones al Foro nos mantenéis informados de las novedades de Telecable.

Un saludo.