Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que oferta es mejor?

ultimamente me estan bombardeando los comerciales con sus ofertas jazztel me ofrece por 32.95 adsl 6megas mas llamadas nacionales y locales y ya.com me ofrece por el mismo precio una adsl 4 megas y router wifi gratis mas llamadas nacionales y locales.En ambas ofertas las llamadas gratis son para siempre?cual es la mejor oferta es q no paran de llamarme para q me decida.ESpero q alguien me aconseje.Por cierto otra cosa en ambas ofertas pago cuota a telefonica?¿.Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que la oferta de Ya tiene un año de permanencia. Mira la…

Creo que la oferta de Ya tiene un año de permanencia. Mira la letra pequeña (a ver si te suben el precio pasados unos meses) en su web.

• Cerrado

en jazztel las llamadas gratis son para siempre, con un…

en jazztel las llamadas gratis son para siempre, con un limite de 5.000 minutos al mes,
      si tienes cobertura de 6 megas tambien debes de tener cobertura a 20 megas, cuyo precio son 30 euros + 13 mantenimiento de linea, esta cuota la dejas de pagar a telefonica cuya tarifa es 13,60 euros,
      osea que te ahorras 3,60 euros acogiendote al adsl 20 megas, tambien las llamadas son gratis con las mismas condiciones,
      en adsl 6 megas la cuota de mantenimiento es de telefonica,
      de ya.com no lo conozco bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me dijeron q solo era disponible la de seis megas y q la…

a mi me dijeron q solo era disponible la de seis megas y q la de 20 para dentro de unos meses.Cuanto tardan en activar el servicio en jazztel y hay compromiso de permanencia¿ y por ultimo hay q pagar tb el moden o lo dan gratis¿.Tampoco me fio de desagregar mi linea de telfonica dicen q eso da problemas es cierto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pasate por el foro de Wanadoo y veras que te dicen que YA…

Pasate por el foro de Wanadoo y veras que te dicen que YA (maldita publicidad encubierta). A ver si sale alguien que lo tenga de verdad, no los del piloto y cuenta la verdad.

• Cerrado

La de 6 megas pagas alquiler de linea a Telefónica, +32€ de 6…

La de 6 megas pagas alquiler de linea a Telefónica, +32€ de 6 megas mas llamadas+IVA.
      La de 20 megas pagas alquiler de linea a Jazztel(1 € menos casi),+ 29,95€ de 20 megas mas llamadas(creo que ahora 50% de descuento)+IVA

Yo no te voy a aconsejar, pero creo qué está claro, pero tu decides, si darle la linea a Jazztel, si tu velocidad va a llegar al máximo (valores de ruido y atenuación)...son muchos factores

Tú decides, aquí no decimos a nadie ni que se ponga Jazztel ni que deje de ponerselo. La persona decide.

Un Saludo

• Cerrado

En ambas pagas cuota. Tu sabrás lo que quieres, algunos te…

En ambas pagas cuota.

Tu sabrás lo que quieres, algunos te dirán Ya.com, y otros te dirán Jazztel. Quien te diga Ya.com es porque tiene Ya.com, y quien te diga que tiene Jazztel, idem.