BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que oferta me recomendais

Keistuolis

por fin estoy libre de ono, y me gustaria que me recomendaseis alguna buena oferta pero que sea parecida la de ono o como la llaman triple ( soy de cartagena, murcia )

gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

20megas de jazztel, saludos

arandino

20 megas de jazztel

wizard-ice

estoy de acuerdo con los otros 2 20 mg de jazztel.

menos ono seguro que cualquiera.

Kanyero

Hola en cartagena como te dicen ya tenemos 20 mb de jazztel, el problema es que te tienes que pasar la linea a jazztel y eso suele tardar :S

Casi mejor miraria otras ofertas de la misma jazztel y cuando puedas te cambias de modalidad dentro de la misma compañia.

Un saludo.

iXen

Yo solo espero que tengas suerte, pero visto lo visto, la única diferencia será que en vez de quejarte en este foro te quejaras en otro. Mira el foro de jazztell tan recomendable que es.

Leeras cosas como:

“Pues a mi sencillamente es que me baja ahora mismo como si tuviera conexion de 56 k...el azureus me baja bien,pero como una conexion de 256.Uso el mod Morphxt”

“Cuendo bajo con progrmas p2p y lleva un rato puesto se corta
Tambien cuando alcanza mucha velociad aproximadam 90 kB dura un tiempo y luego de repente comienza a bajar”

“Algunas webs no cargan”

“tengo recien puesto los 20 megas cuando le pongo el emule, no para de conectarse y desconectarse, pero si lo quito, puedo navegar perfectamente”

“Ayer se me fue la conexión de Jazztel por la tarde, router sincronizaba, pero imposible navegar ni usar internet, sat dice que era una caida de servidores generalizada”

…..
…..
.….

Lo dicho suerte y si te crees que vas al país de las maravillas vas tu listo.

Celti

Pues si no quedate en el Pais de Nunca Jamas