BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

oferta que me ofrecen de cable gratis

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

En mi casa tenemos ADSL y hoy nos ha llamado un comercial comentándonos que por nuestra zona están instalando fibra, y que nos la instalaban gratis en casa, y que seguiriamos pagando lo mismo, lo único que tendriamos una permanencia de 12 meses. A alguien le suena esto? o hay timo?

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

No te ofrecen cable gratis, Jazztel no es una empresa de cable.

Tampoco te ofrecen fibra gratis. Si te das de baja, pagas los 240 euros que cuesta la instalación.

Es la oferta normal, no sé qué hablas de timo.

acesar

Puede ser cierto o puede que no, pero no te fíes de los que te llaman a tu casa, llama tu directamente a jazztel y pregunta ¿porque ha sido de jazztel?

usuario-eliminado

yo migré de adsl a fibra 30 megas de orange sin subida de cuotas, permanencia 12 meses.

soulreaver

y tu donde estabas cuendo abriste el hilo? con ONO de AUNA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono ull? Y lo digo como que es posible tene adsl con ono, no porque sea el irrepetible onoull

🗨️ 1
Ari

Ono ull?

Podría ser perfectamente.

lo digo como que es posible tene adsl con ono, no porque sea el irrepetible onoull

Sí, bueno. Nuestro inefable ono ull, antes muerto que sencillo, así que dudo que preguntara por eso. Más bien estaría echando pestes de Jazztel y sus comerciales rumanos :P.

Saludos

Ari

Mejor te lo voy a mover al foro Jazztel FTTH. Allí encontraras bastantes temas, además, que te podrían servir de orientación :)

Aún así, yo llamaría directamente a Jazztel y preguntaría. Obviamente, si Jazztel no tienen ningún "torpedo" suyo en tu edificio me temo que alguien pudiera estar ofreciendote algo que no puede ;)

Ojo con esto, porque sé de gente que ha aceptado ofertas de este tipo, sin tener cobertura FTTH y le han puesto adsl, contandoles después que le han puestp adsl porque es requisito imprescindible tenerlo primero antes de tener FTTH, lo cual es completamente falso. Así que, cuidado y llama a Jazztel a ver que te comentan.

Saludos