BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta que me ofrece jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado un operador de jazztel, tengo adsl con telefónica, para ofrecerme 3 megas por 36,95 cada 2 mes iva incluido, factura única, más el mantenimiento de linea que sigo pagando a telefónica, puede ser verdad o un engaño. Sin permanencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

35 durante 2 meses luego son 45 o algo mas :P

BocaDePez
BocaDePez

De ono estoy seguro que no es, puesto que donde vivo no llegará nunca en la vida, antes le llegaría al abuelo de heidi.

Ari

Factura única y mantenimiento de línea con Telefónica a la vez, no. Del resto...vete para la página de Jazztel y mírate qué es lo que te ofrecen para tu número de teléfono: eso es en lo que debes fijarte ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no pueden ofrecer ofertas especiales algunos operadores.

🗨️ 1
Ari

Te pueden ofrecer regalos promocionales, como un lapiz usb o un fin de semana en Mallorca, pongo por caso, pero los precios me temo que son , para todos, los mismos.

Saludos

zorroz

si tienes el descuento del 12% que ofrecen en su página por tener cierta tarjeta o ser usuario de una web que pone allí ese es el precio que pagarías por los 3 megas, pero con iva y linea serían unos 37€ al mes, una bicoca vamos, 8€ menos que por el megatim de hace un par de años y con todas las llamadas incluidas, viva tim y su calidad jajajaa, por los webs calidad¡¡¡¡¡¡