Soy cliente de 3 MEGAS de YACOM pago actualmente 22,95€/mes + IVA= 26,62€ + cuota de linea a telefonica 13,97€/mes+ 2,45€/mes+ 0,50€/mes identificación de llamadas + IVA= 19,62€/mes.
Juntando las 2 cuotas YACOM + TELEFONICA supone un gasto de 46,24€/mes
En Jazztel llamando al 1567 atención comercial me han ofrecido la siguiente promoción:
ADSL a 6 MEGAS 9,95€ los 3 primeros meses y después a 25,95€/mes + cuota de linea 13,45€/mes, me ha dicho que esta promoción de los 9,95€ solo está disponible en el adsl de 6 megas por lanzamiento de la nueva modalidad y que si quiero puedo contratar los 6 megas estar 3 meses pagando 9,95€ por 6 megas y bajarme a 3 megas después que serian 21,95€/mes sino necesito los 6 megas o bien darme de baja sino me interesa ya que no hay compromisos de permanencia (unica empresa que hace eso siempre), las demás lo hacen solo en cosas muy muy puntuales y algunas nunca. Por esa y otras cosas estoy confuso. Preguntas a vosotros:
¿Alguno de vosotros estaria dispuesto a darme sus datos para darme de alta con la promoción de cuotas de linea gratis en 3 meses y tener yo 3 meses gratis y vosotros 3 meses gratis elque sea?
¿Funciona realmente bien el ADSL de Jazztel llegan los 6 megas? ¿O llegan 4, o 5? Yo ahora mismo con YACOM tengo 3 y me llegan 2,5 cosa que está muy bien porque hay gente que le llega menos, dicen que exacto exacto es practicamente imposible que te llegue.
¿Cuanto tiempo se tarda en realizar la portabilidad? ¿Mandan contrato a casa y tienes que rellenar tus datos allí o debes decir tus datos por telefono al operador del 1567?
¿La linea de Jazztel segun tengo entendido es como la de Telefonica, por tanto no seria VOIP como hacen otras operadoras cierto?
Tengo miedo, porque a un familiar mío que le ofrecieron una oferta buena en ONO (sin adsl porque el no necesita adsl) hizo una portabilidad a ONO y le tubieron 2 meses sin telefono y sin hacerle la portabilidad, por tanto al dia siguiente telefonica no le subministraba elservicio pero tampoco ONO podia darselo por no haberse hecho la portabilidad y tubo que volver sin más remedio con telefonica después de esperar 2 meses.
¿Estais seguros que tal y como ellos dicen, te dejan con el adsl del otro operador durante las 3 semanas que tienen ellos para cursar el alta y solo se realiza un corte de 1 hora o media hora para pasarte al adsl de jazztel?
La operadora me comentó que si queria el router wifi podia pagar los 9,95€ durante 2 meses solo y me mandaban el wifi gratis y si pagaba los 3 meses esa cuota me mandaban el monopuerto, en ambos caso teniendo un gasto de envio de 10€+ IVA.
Espero que me aclareis duda a duda entre otras cosas que me querais comentar de jazztel, segun dicen ha mejorado mucho del año pasado a este esta ISP, por eso me caben muchas dudas, el año pasado todo eran quejas y esta parece que sea la mejor ISP de todas y este cambio tan brusco me da que sospechar si es marketing o es que realmente es tan buena empresa.
¿Hay cortes en el ADSL durante el dia?
Jazztel ofrece Identificación de Llamadas en su linea ggratuitamente?¿ Es una verguenza que telefonica cobre por este servicio