BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta MaxBlue, vale la pena?

BocaDePez
BocaDePez

Aproveche la oferta del año pasado, ya tenia la cuenta MAxBLue y me ofrecieron el 50% del modem.
No me acuerdo bien las condiciones finales para el otro 50%:
- Hacer inversiones de mas de 500.000 pelas
- O pagar las 15.000 que faltarian.
Creo que era asi, pero no se CUANDO FINALIZA el plazo de la inversion, ni si resulta caro hacer un movimiento en bolsa con MAxBlue.
Tampoco aparece en la WEb deONO. Coño
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que si te suscribiste a esta oferta tienes el 50% del modem (15.000 pelas)por ser cliente maxblue de Deutsche Bank que te lo ingresa en tu cuenta de activos.
Y ademas tienes que aguantar HASTA HOY en tu cartera de inversiones un total minimo de 500.000 pelas desde hace 2 MESES o mas.
Hubo ampliaciones del plazo pero todas terminan hoy.
Supongo que es mucho mas recomendable no invertir en bolsa (tal como va), ademas que te cobran 17 euros por cada movimiento.
Mejor comprar directamente lo que te queda para el modem.
Lo que no se hasta cuando se puede, este mes?

BocaDePez
BocaDePez

¿Es que no se vio con gescartera? ¿Y que me dicen los pequeños accionistas de terra?
En la bolsa solo ganan dinero los que ya tienen MUCHO dinero. A los demás solo nos quieren para robarnos, con guante blanco claro.
Cuando vuestro banco os proponga uno de sus generosos fondos mixtos ¡mandadlos a la mierda!