Buenas chicos, hace mes y pico, dije en otro hilo que Jazztel me llamó para que volviera con ellos pagándome hasta la penalización por permanencia.
Entonces, pensando que no serviría de nada, llamé a MasMovil para decirles la oferta que me había realizado jazztel.
MasMovil, sin tener que realizar amagos ni rollos de esos (cosa que nunca hago), y llevando tan sólo 6 meses con la fibra que todavía me quedaban 6 meses de permanencia. Me ofertó pagar en vez de 47,80e - 34,80e (eso sí, con un año de permanencia).
Hoy me he podido descargar la factura y efectivamente, me han aplicado la oferta. Aunque he de decir que no todo lo que me prometieron pero me la han dejado en 37,80e (pero por 3 euros de diferencia, tampoco puedo quejarme).
Así que la oferta que pago 38e (redondeando) tengo los 300 simétricos, una línea con llamadas y 2 gigas y una gratis con 500 megas (a esta no le aplicaron eso de los 100 minutos gratis, cosa que me da igual).
De momento, MasMovil está trabajando bien. Ellos implantan CG-NAT (aunque no lo comparto) pero si llamas te sacan. Las tarifas (ahora mismo) más competentes del mercado.
De momento, un cliente contento y con un año más de compromiso por mi parte de estar con ellos.
EDITO:
Os pongo una captura de las facturas, para despejar dudas:
Esta es de antes de la promoción.
Sinceramente, esto que me hicieron es un valor añadido (para mi). Ya que como yo estoy en contra de hacer amagos para evitarme historias, es una forma de premiar y retener a los ya clientes.