BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil me rebaja la cuota al decirles la oferta que me ha hecho Jazztel

keops80
2

Buenas chicos, hace mes y pico, dije en otro hilo que Jazztel me llamó para que volviera con ellos pagándome hasta la penalización por permanencia.

Entonces, pensando que no serviría de nada, llamé a MasMovil para decirles la oferta que me había realizado jazztel.

MasMovil, sin tener que realizar amagos ni rollos de esos (cosa que nunca hago), y llevando tan sólo 6 meses con la fibra que todavía me quedaban 6 meses de permanencia. Me ofertó pagar en vez de 47,80e - 34,80e (eso sí, con un año de permanencia).

Hoy me he podido descargar la factura y efectivamente, me han aplicado la oferta. Aunque he de decir que no todo lo que me prometieron pero me la han dejado en 37,80e (pero por 3 euros de diferencia, tampoco puedo quejarme).

Así que la oferta que pago 38e (redondeando) tengo los 300 simétricos, una línea con llamadas y 2 gigas y una gratis con 500 megas (a esta no le aplicaron eso de los 100 minutos gratis, cosa que me da igual).

De momento, MasMovil está trabajando bien. Ellos implantan CG-NAT (aunque no lo comparto) pero si llamas te sacan. Las tarifas (ahora mismo) más competentes del mercado.

De momento, un cliente contento y con un año más de compromiso por mi parte de estar con ellos.

EDITO:

Os pongo una captura de las facturas, para despejar dudas:

Esta es de antes de la promoción.

Esta es con la promoción.

Sinceramente, esto que me hicieron es un valor añadido (para mi). Ya que como yo estoy en contra de hacer amagos para evitarme historias, es una forma de premiar y retener a los ya clientes.

tutatis
1

Gracias por comentarlo, estaba esperando a ver si te cumplian para animarme a cambiarme con ellos. Aunque me quedan unos 50 euros de permanencia con Jazztel, voy a llamarles para ver si les saco algo parecido a lo tuyo y si lo aceptan me cambio.

🗨️ 3
keops80
1

Ya nos contarás como te fue!

Suerte!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta claro es que en tarifas y ofertas el grupo masmovil tiene poca competencia, si pudieran desplegar mas red propia (fija y móvil) para depender menos de orange seria lo mejor que podría pasar, a ellos, y a la competencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O precios o red. Ambas cosas incompatibles.

🗨️ 1
rbetancor

Salvo que tu plan de negocio sea desplegar red a base de deuda y refinanciación. Que es lo que está haciendo MasMovil.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues si que han cumplido, si... Si esa oferta te la hace Orange, hubieras puesto el grito en el cielo.

🗨️ 5
3com4ever

A mi me toca gitanear en enero, a ver que tal.

🗨️ 4
tutatis

Tu lo has dicho gitanear. Parece mentira que seamos los clientes los que tengamos que llamar con amenazas, etc para que hagan ofertas. Definicion de trapaceros......Movistar.....Vodafone......Orange(Jazztel)......etc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dejar de gitanear y pasaros a masmovil o pepephone. Vivireis mas felices sin amagos

BocaDePez
BocaDePez

Movistar, que yo sepa, no entra al trapo de los amagos. O pagas el precio "oficial" o te vas. Tu verás como a las demás compañías les de por copiarse de esa técnica. Van a quedarse sin vaselina en las farmacias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes que a ese precio hay que sumarle la cuota de linea, verdad? ya no es tan barato y encima te han clavado una permanencia de 1 año.

🗨️ 5
keops80

Cuota de línea incluida. Es más ya se han cobrado del banco.

tutatis

Siempre será más barato que tu querida Movistar.

🗨️ 3
keops80

Movistar como no se ponga las pilas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que Masmovil y Yoigo no eran como los otros...

🗨️ 1
Dustito

Buenas, podrias decirme cuanto fue la oferta que te hizo Jazztel para que te fueras con ellos.
Lo digo pq a mi se me esta acabando la oferta de masmovil y cuando se me acabe me gustaria llamarlos y decirles que jazztel me habia hecho una oferta para que vuelvan a activarme el descuento...

Gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ahora Jazztel tiene otros precios.

Creo recordar que me dijeron que me pagaban la permanecia, máximo 150€.

50/50 y dos móviles con 2gb y 200 minutos por 38€ creo recordar.

🗨️ 1
keops80

Soy yo sin logar.