BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Esta es la oferta que me hace MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Jazztel y buscando mejorar servicios y precio me han llamado de MasMovil con la siguiente oferta:

Los 300/300 más dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3gb de datos cada una a 67 euros precio fijo.

¿Qué cobertura móvil usan?

¿Ping y conexión en general así como el router rinden bien?

pepejil
1

La cobertura dependerá de donde la contrates. Si es MásMóvil, usarás la MVNO de MásMóvil que es 100% cobertura Orange hasta integración. Si es Yoigo, usarás la red de Yoigo+Orange.

Sobre ping y demás cosas, estaría bien que antes echases un vistazo a otros hilos Foro MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

La fibra es de las.buenas ftth puro como la que.usa movistar jazztel o orange. Masmovil tiene la fibra que era.de jazztel y está ampliando. Donde no tiene fibra usa ls fibra de orange.

El router tiene wifi ac con lo.cual no necesitas cables para llegar a 300mbs por wifi.

El ping desde Madrid que lo tengo a bandaancha.eu son 3 ms muy bueno

Te lo recomiendo mucho

🗨️ 2
pepejil

El ping desde Madrid que lo tengo a bandaancha.eu son 3 ms muy bueno

¿Puedes pasarme un traceroute de eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo mandará,está vendiendo!!

BocaDePez
BocaDePez

Por precio y caracteristicas.vete a masmovil. El precio es bueno y no hay.que.amagar todos los años para que te rebajen.

3com4ever

Yo tengo exactamente lo mismo que tu y pago 52 € durante el primer año.,Cuando acabe el año tocará volver a negociar.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con ellos es nefasta. No funcionan bien, atención al cliente horrible .... no la recomiendo. Saludos

keops80

Cobertura Orange en móvil.

Yo tengo fibra 300 y muy bien. No tengo saturación en ningún momento del día.

Las dos veces que me han atendido los comerciales me han solucionado el problema.

En fibra llevo desde febrero y genial, con el móvil llevo ya como 3 años y genial.

BocaDePez
BocaDePez

Mal no lo hagas muy mal servicio al cliente y mala calidad se cuelga la rred no atienden festivos ymuy mala atención cliente. Nunca me encontré con una compañia tan mals

BenSims

Gracias señores.

El mensaje era mío que no estaba logueado.

Pues en un principio el lunes me tienen que llamar de nuevo y me iré con ellos. En mi ciudad no hay cobertura directa con ellos por lo que me imagino que tirarán de la fibra de Jazztel. Orange de cobertura móvil en mi zona va muy bien por lo que mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Msmovil son unos timadores lo contarte y al pasarme el contrato para firmar había cosas que no me gustaban como que te cobran por las megas de más y al rechazar el contrato que tiene 14 días por ley me dicen que me cobran 90 euros por instalación y no me llegaron ni a enviar el router. Lo he puesto en consumo donde me dicen que eso no es legal y que son unos estafadores

🗨️ 1
BenSims

Eso les he preguntado y efectivamente cobran al pasarte de los megas y eso no me gusta.

BocaDePez
BocaDePez

El ultimo año con movistar ningun dia sin servicio. En el primer mes con ellos, ya llevo mas de 30 horas sin servicio y esperando a que les de por solucionarlo. Para mi muy mal