Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de mas canales

Hola

Estoy en la zona de exAuna y tengo contratado TV Internet y TElefono desde hace unos meses. Hace como un mes se recibió una oferta por correo ordinario que mire por encima y hablaba de 3 meses de acceso a canales de alguno de los packs que venden extras (el familiar. estrella, premium y tal)
    Decía que podias elegir probar uno de ellos durante ese periodo. El caso es que no quise pedir ni hacer ningun tramite por que me veia que pasados los tres meses los cobrarian por su cara bonita.
    Hace dos semanas de repente tengo acceso a TODOS los canales que oferta ONO, exceptuando los miradores claro.
    A alguno os ha pasado esto? Yo encantada pero tengo la mosca detras de la oreja de si luego no empezaran a cobrar. desde luego yo no he llamado ni he firmado nada...

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En las zonas con televisión analógica no se ha hecho la…

En las zonas con televisión analógica no se ha hecho la unificación, solo para la digital de auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en Zaragoza, no sé si es que irán por zonas…

Yo estoy en Zaragoza, no sé si es que irán por zonas geográficas o como. Yo esa carta la recibí como hace mes y medio y a las dos o tres semanas fue cuando al encender la tele estaban todos los canales metidos.
        Llama y pregunta a ver si lo van a activar para tu zona en breve...

Saludos

• Cerrado

Estas un pelin desacutalizada no? Han cambiado toda la…

Estas un pelin desacutalizada no?

Han cambiado toda la parrilla de canales de la zona exAuna para igualarla a la de las zonas Ono.

Hasta final de año ellos dejan todo en abierto y tu antes de que acabe tienes que elegir el paquete de programacion que quieres.

Entra en www.ono.es y alli podras ver que paquetes ahi y cual te conviene mas.

Si no llamas antes de finales de año te ponen el paquete que mas se pareciera al que tenias antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mas que desactualizada... es que perdi la propaganda xD y te…

Mas que desactualizada... es que perdi la propaganda xD y te juro que mire la web y no me salia nada acerca de eso (los paquetes que ofertan si) asi que me sonaba que daban como 3 meses gratis y poco mas (lo que no me fije es que los pusieran todos en abierto)

Muchas gracias uriel_dbr :)