BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta Lowi de 26€ en marzo empieza a subir en la factura

Pirasystem
1

Contraté la oferta de 26€ "solo fibra" de marzo. Durante unos meses facturaron bien pero el mes pasado me pasaron 30€ y este 29,95€.

Llamé los dos meses para reclamar y me dan la razón pero la primera vez no dan solución, a ver esta segunda, aunque no tengo la más mínima esperanza.

BocaDePez
BocaDePez
2

Disfruta. Es Vodafone.

🗨️ 4
Pirasystem
1

Ya, es bien sabido.

Lo único bueno de su legendario descontrol es que la permanencia de 2 años que llevaba implícita esa oferta tampoco aparece por ningún sitio ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Y aunque el compromiso de permanencia figurara en el contrato, legalmente dispones de 30 días para solicitar la baja sin penalización, desde la modificación unilateral de las condiciones por parte de Lowi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por eso está previsto que Lowi tiene que avisar 30 días antes de modificar las condiciones. Para poder darse de baja antes de que suba el precio. Pero Lowi no lo hace. Cambian cada tanto el precio (a veces también a más bajo) sin avisar nada.

Yo contraté en mayo fibra más móvil por 34,00€. El precio cambió una vez a 33,95€ sin pedirlo y sin avisarlo. El mes pasado cambió a 44,95€. Y eso que en la pagina web no tenían una tarifa más cara que 34,95€. Me contestaron que para corregirlo me cambiaron a la tarifa de 34,95€. Pero en ningún sitio se vió el cambio. En los próximos días se verá qué pondrá en la factura.

Y este mes me pone que tengo la tarifa de 39,95€. En fin, parece que Lowi está empezando a perder el control y sigue el camino de Vodafone 😔

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2