BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta lineas telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola no tengo telefono fijo y lo necesito para contratar proveedor de adsl. He visto q hay una oferta donde no te cobran el alta ni la instalacion pero estoy indecisa entre el paquete basico y la linea individual. aunque he llamado nadie me sabe decir bien las diferencias. Alguien aqui se ha apuntado a la oferta? . Grcaias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jnibor

Que oferta es esa? Donde la has visto? Yo tambien estoy interesado en contratar una nueva linea...

n0n1cK

Hay compañias como servidores.com y auna desagregado que te pueden montar ellos mismos la linea de teléfono e internet.

Si te das una vuelta por sus foros podrás comprobar si tienes cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

El paquete básico tiene de básico solo el nombre ya que te incluye el alquiler del telefono y alguna parida mas.

Si quieres una linea barata solo para pinchar el ADSL mirate la linea libre (telefonicaonline.com). Por el importe mensual te incluye las llamadas telefónicas (ojo, a tarifa mas cara, pero haz numeros).

Si te pones la linea con otro operador que no sea telefonica no podrás usar prefijo para llamar por otras operadoras que te convengan mas, ni utilizar otro ADSL que el del proveedor que te ha puesto la linea desagregada(servidores, auna, wanadoo, comunitel).

Consejo pues: contrata la linea libre de Timofonica y un ADSL como los de JAzztel, Ya.com o superbanda.net

Lo notarás a final de mes ;-)

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Es la que llevo yo con esa maldita oferta....

Lo primero es lo primero:
- linea básica incluye alquiler de teléfono y mantenimiento de línea doméstica ( desde el PCR hacia el teléfono)
- La línea individual no es más que la línea hasta el PCR. El resto te buscas tú la vida, y telefónica no se responsabiliza de nada... no pagas ni alquiler ni mantenimiento.... tú verás si compensa :-)

Ahora me toca llorar:

Me acogí a esa oferta para tener ADSL.... la contraté por Telefonicaonline... y perfecto: en tres días tenía la línea dada de alta y funcionando...

Pero.....

Misteriosamente, aunque solo tengo una línea solicitada, y solo tengo una línea instalada !!!Me dieron de alta dos líneas!!!
Tras muchas llamadas al 902 y al 1004 he conseguido que me "den de baja" la linea fantasma.... pero me la han facturado. He reclamado, y me han dicho que "es un error, que me devuelven el dinero".... de esto hace ya dos semanas..

En resumen, que estoy preparando los papeles para el abogado...

O sea, que tú mismo :-)

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de linea libre q es en la q estoy pensando es la siguiente pero no entiendo esto de IP..

alguien contrato esta oferta? le ha funcionado ya con algun adsl fuera de telefonica?

Establecimiento de llamada: 12,0 cent./minuto.

Llamadas metropolitanas: 4,2 cent./minuto.

Provincial/nacional: 16,4 cent./minuto.

Fijo-móvil: 18,6 cent./minuto.

IP: 3,7 cent./minuto.

Resto de llamadas: tarifas oficiales según BOE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intuyo que por IP se entiende llamadas a telefonos VoIP

BocaDePez
BocaDePez

HOla,

Acabo de llamar al 1004 y pinta que es un buen servicio para los que por nuestra demarcacion territorial no podemos migrar a otros proveedores (tipo jazztel, auna,etc).

es sencillo. El producto se llama LINEA LIBRE... sin cuotas de abono mensual y sin periodo de permanencia.

Tiene un coste de migracion de la linea RTB basica a linea libre de 29,75eur y ... ya esta. a partir de ese momento, no pagas cuota mensual y tienes una especie de "tarifa plana" en llamadas de 14 eur /mes... si te pasas de esos 14eur, pues pagas la diferencia y si no, pues pagas 14eur y punto.

Te mantienen el mismo numero de telefono y si quieres puedes incluso dar de baja el terminal DOMO. Es compatible con la ADSL, y en principio tardan 3 dias en activarte la línea.

y no hay mas...