BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de linea de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hoy llamé a Telefónica para dar de baja la linea, puesto que yo la di de alta únicamente para el ADSL, pero... No hay cobertura en el pueblo donde vivo, me dijeron que la centralita está llena.

Así que llamo, me pasan con el dpto de Calidad, me lo coje una señorita muy amable y educada (qué raro, era una española) y me pregunta el motivo de querer pedir la baja. Le comento el tema del ADSL y me dice que me puede hacer una oferta que consiste en cobrarme la mitad de la cuota de linea (6€ con nosecuantos al mes), durante 1 año. Así como me comenta que me llamarían en cuanto hubiera cobertura ADSL para mi nº.

No me ha parecido mal y he aceptado, al fin y al cabo resulta imposible saber si tienes cobertura o no sin tener linea, no? Por lo que si lo diera de baja, no sabría cuando amplían la centralita.

¿Qué opinais de este tipo de ofertas? ¿Suelen cumplir o el mes que viene me cobrarán lo de siempre?

P.D: Por curiosidad, he echado una ojeada a la centralita que controla mi nº de teléfono mediante la utilidad que hay en esta misma web, y me dice que la centralita no tiene saturación. ¿Esta utilidad va bien o está anticuada?

Gracias y saludos!!

👁 228