BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta del lapiz: me han timado?

TheRealFolkBlues

Cuando hace unos meses lei ne telefonicaonline.com sobre la oferta de que al contratar ADSL te regalaban el lapiz de memoria, ponia que hasta fin de existencias y tal.

Total, contrate la ADSL, ya llevo unos 3 meses con ella... y del lapiz na de na, pensaba que igual se habria agotado, en fin.

Pero resulta que mirando ahora, veo que aun tienen la oferta, y que pone que lo envian a la misma direccion que en la que se ha contratado la ADSL. Yo la pedi por telefono, no por la web. Es esa la razon, o simplemente se han aprovechado de que no dije ni pio para no enviarlo y deberia llamarles y gritarles un tanto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avalon

si te lo tenian que dar, que te lo den, que si se aprovechan de todos poco a poco son lo que son

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

El caso es que no estoy 100% seguro, ya que igual es una oferta unica y exclusivamente valida si te das de alta a traves de la web. Me gustaria por favor que si alguien lo ha recibido y lo ha contratado por telefono lo postee, para saber fijo si debo quejarme o no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunte por telefono para contratar el ADSL y me
dijeron que no daban el lapiz, sin embargo, lo
contrate por internet y al mes justo de recibir el
kit me lo mandaron, con lo cual deduje que solo lo
mandaban contratando por internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como dice en la página web, el lápiz sólo se regala si contratas el ADSL por la web de telefonicaonline. Antes era un reproductor mp3, son alicientes para que la gente contrate online.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Si lo llego a saber, la contrato online :-P

En fin, gracias por la aclaracion.