BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

oferta de juegos en mediamarkt

BocaDePez

acabo de pasarme por un mediamarkt y me he percatado que tenian gran cantidad de juegos a 5,90€,os pongo el enlace de la web por si veis alguno interesante ya que por lo visto esta oferta es en todos los mediamarkt de españa:

mediamarkt.es/es/category/_pel%C3%ADcula…ra=a&tipo=pc

yo me he pillado tres,dos de ellos eran el syberia 1 y 2 que aunque no salgan en la web tambien estaban a 5,90€.

Saludos

usuario-eliminado

no hay juegos para xbox360 :(

🗨️ 1
BocaDePez

la verdad que no me he fijado mucho porque yo la que tengo es la ps2,pero supongo que alguna ofertilla también tendrán para xbox360...aunque eso si dudo que ha ese precio.

de ps2 tenían 4 ó 5 contados a 5.90€,pero estaban en los barreños esos que estan petados de juegos y con el mogollón de gente que había remenando he pasado de mirar.

de pc si que tenían bastantes pero yo solo me he pillado 3 ya que algunos de esta promoción,ya me los pille en la colección aquella que sacaron el año pasado en los kioskos los de codegame a 4,95 (algunos de aquellos también era increíble al precio que estaban).

saludos

Gerwalk

Sí hombre, para que al llegar a casa te encuentres con que la caja contiene un CD Verbatim con lo último del Bisbal y que, al ir a reclamar, te acusen a ti de quererlos estafar, obviamente, sin devolverte un céntimo.

Paso :-P

🗨️ 3
BocaDePez

si ya he leído algo al respecto sobre las nuevas normas de devolución que tienen en los mediamarkt,la verdad es que es una putada si las pretenden llevar a rajatabla como comentaban en la web en la que lo leí.

de todos modos supongo que en un producto defectuoso,tendrán que seguir ofreciendo la garantía de 2 años que manda la ley ¿no?

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

con los chapuzas de mediamarkt nunca se sabe,

esp-erate siempre lo peor... :-|