BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Jazztell 6mb + llamadas

TILUS

He recibido una oferta para pasarme a Jazztel.AHora estoy en wanadoo 1 mb + llamadas. Me ofrecen 6mb + llamadas a un precio inferior al que pago ahora. Me dicen que ellos se encargan de todo (la baja con wanadoo,el alta,las prefijaciones telefonicas) el caso es que estoy mosqueado con la cantidad de anomalias que leo sobre Jazztell. ¿me daria alguien un consejo sobre si me merece la pena el cambio?
Lo cierto es que llevo 18 meses en wanadoo y no me ha fallado ni una sola vez. La diferencia economica es de 3 € mes.
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo si que me cambiaria, de echo estaba en la misma situacion que tu , me cambie , y he mejorado , y pagando menos.

Yo si pudiera incluso me pasaba a las 20 megas

miguelnu

Homnre, yo llevo 8 meses con ellos y tampoco me han dado ni un problema. Además 3 euros al mes, son 36 al año, que sumado a que vas mas rápido y además puedes tener tv dentro de poco, pues queda claro.

Yo si que te animo, pero claro, tb habrá los que han tenido malas experiencias, pero esos los hay, y en todos los lados.

Saludos y animo.

Choimbo

Yo de ti si ves que con 1 mega vas bien, no te canvies.

Jazztel hoy, mañana, pasao, ira bien, pero el futuro ya no se sabe.

sk depende de tantas cosas pero ya te digo, si no necesitas mas no creo k 3 euros justifike el canvio, ni los 6 teoricos megas k te ofrecen.

🗨️ 1
luismoises

tambien le puede ir mal mañana con quien esta ahora, yo si por el mismo precio me dan mas me cambio sin dudarlo al igual que haria con cualquier otro servicio.
el problema es que estamos todos un poco acojonaditos con esto de los cambios de proveedor, espero que todo esto se normalice algun dia.

Ari

La baja técnica es cosa de ellos, pero la administativa tendrás que solicitarla tu, si es que te decides. Y yo sinceramente te puedo decir que a mi el servicio 1024 que es el que tengo me vá muy bien, pero si vale la pena eso tendrás que valorarlo tu de acuerdo a lo que leas en el foro.

Saludos

🗨️ 2
TILUS

Podrias ampliarme tu matizacion sobre la baja tecnica y la administrativa. ¿ a que telefono me tengo que dirijir?

Gracias

🗨️ 1
Ari

Si te decides dar de baja el servicio para contratar con otro proveedor, tendrás que solicitar tu la baja administrativa, es decir para que no te sigan pasando facturas, con tus datos, dni, nº de contrato etc, pero deberás hacerlo cuando ya tengas activo el servicio con tu nuevo proveedor, acuerdate bien de este dato.

La baja técnica es la que corresponde al servicio en si mismo, y de eso se encarga Jazztel o el proveedor que contrates.

Saludos

eolos

Yo antes tenía Wanadoo y ahora Jazztel. Desde luego no me lo pensaría. Me cambiaría a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

i sobre las llamadas telefonicas? Que sabeis? Yo kiero cambiarme a jazztel(tengo telefonica a 1 mega) con la oferta de los 20 mb, pero me hacen pasarme a la linea telefonica de jazztel. Que tal las facturas de telefono? Es mi unica duda sobre pasarme a jazztel. Ah, no! tambien si te dan un router o un usb modem.

Merci. Nos vemos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

vale, ya lo he visto: o router wifi o modem no? No sabeis si hay la opcion de router SIN wifi?

merci. Nos leemos.

🗨️ 4
Luke

hay router sin wifi, es el que solo cobran los gastos de envio.. un sagem 1200 (mediocre)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

merci, nah con cualkier cosa me basto mientras no sea un jodido modem usb de mi***. Si mas no, luego me puedo comprar un router yo por mi cuenta i enchufarlo, no?

Nos leemos.

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lucy

Pues la verdad, si lo usas para currar, ni se te ocurra...

si es para ocio y no te importa estar de 2-3 meses en el mejor de los casos sin internet...si no te importa tener algun problema algun dia y que no te hagan ni puto caso...si no te importa realizar unas 200 llamadas en esos tres meses de espera sin que se dignen ni una vez a devolverte la llamada...pues adelante cambiate que mejoraras...

Pdata: mas vale mega en mano q cientos volando...

nasugbu62

Pues yo tb me ha dado el bajo con wanadoo. Llevo 4 meses conellos y no he tenido problema. Solo paga 45E al mes sin llamadas teelfonicas y 1 mg de volicidad. Me gustaria cambiar con Jazztel de 6 meg al precio de 32.92E+iva y ahora tiene promocion de 50% reduction al precio durante 2 meses.
Lo q me preocupa y si tendra el mismo "bueno" con Edonkey (P2P) o habra restriciones de bajar programas, pues nose, todavia no se .....

🗨️ 1
Ari

Si lo único que te preocupa es si está capado, la respuesta es no.

Saludos

LaGrand

Si lo que tienes es 1 mega a 36 euros, lo mejor que podías hacer es enterarte si con Wanadoo tienes cobertura para los 4 megas. Yo sí la tenía pero me seguían dando un mega. Llamé y me dijeron que no la tenía, aunque poniendo el tfno. de vecinos podía darme de alta en el 4 megas. Así que me cabreé y llamé a Jazztel y me di de alta en los 20 megas.
Esto fue en Diciembre. Desde entonces puedo decir que lo de Jazztel ha sido patético, penoso. Decenas de llamadas a 1565, ni una solución, no me han llegado los contratos, ni el modem, ni tengo ninguna información, ni me sirve para nada estar en el grupo vip. La peor empresa que te puedas imaginar.
Mucho peor que wanadoo.
Al final llamé a Wanadoo otra vez y dije que quería darme de alta en los 4 megas. Cuando me iba a apuntar el teleoperador le dije que ya era cliente. A los 15 días me subieron a 4 megas sin aumento del coste.
Así que puedes tener -si tienes cobertura- 4 megas en 15 días, frente a los "hipotéticos" 6 que Jazztel te puede dar un año de estos. Y te ahorras procesos de altas y demás.
Mi consejo es que Jazztel no está a la altura.

🗨️ 1
nasugbu62

Yo tenia dudas con Wanadoo. Cuando me da alta en Octubre 2005 me han dicho (prometido ) q voy a tner 2 megas al final de 2005. Ya estamos marzo y todavia me quedo con un mega. No es justo si todo el mundo puede tener por la menos 2 meg. Por esto me voy a arriesgar con Jazztel de 6 megas q es mas barato q wanadoo. :-?

loko39

Los 6Mb de jazztel van muy bien, mi hermana tiene también 1Mb de wanadoo y se va a cambiar.

saludos

🗨️ 1
fisico

La única pega sera para jazztelia, pero a mi por distancia en la central me da igual 20 que 6 porque sincronizo 5,5 , aunq eso si tendría casi 1 mb de subida.
Pero a mi los 6 me van genial.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy me acabo de dar cuenta que ya tengo cobertura con los 6 Megas de Jazztel, estoy con Wanadoo y de momento no tengo queja con su 1 Mega, aunque me ponen que la ULL no sera implantada en mi zona, Lloret de Mar, cuando el pueblo de a lado, Blanes donde vivia hasta hace dos años si tiene, mala suerte XD XD. Como saber donde esta mi central??? Para ver si esta muy lejos, me pienso esperar un tiempo a ver si funciona bien la cosa para cambiarme aun no lo tengo claro del todo. Informarme sobre saber lo de la central. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy por hoy es más recomendable la oferta de 6 megas, la de 20 parece estar dando muchos problemas.
Yo cambié de telefónica a jazztel 6 megas y todo fué perfecto. Y no he tenido ningún problema en los cuatro meses que llevo con ellos.
Es recomendable la opción del ruter wifi ya que si no quieres usarla la puedes deshabilitar, y el comtrend con firmware actualizado va bastante bién y es fácil configurarlo.

zorroz

todo lo que sea abaratar la factura es bienvenido, si ya sé que los megatim saldrán diciendo que si la calidad patatin-patatan, pero el caso es que cada dia tim tiene menos % del mercado, por algo será,,,

🗨️ 1
drivers66

Hola zorroz,

No es cierto que telefonica tenga cada vez menos cuota de mercado. Mirate incluso el plan de negocio de Jazztel donde dice claramente que telefonica ha mantenido la cuota de mercado en un 70%, y que la cuota que ha ganado Jazztel ha sido a costa de operadores alternativos.

palisandro

Pues yo al contrario que muchos te recomiendo que no lo hagas.Solicita que te bajen la couta a 20 euros o que aumenten la velocidad en wanadoo , si te dicen que no pueden es porque quizas estes muy lejos de la central y jazztel no se compromete, sino que te ofrece HASTA 6 Mb. Al venderte todo son facilidades, pero luego al mas minimo problema te las vas a ver mal para poder solucionarlo

drivers66

Si Wanadoo te funciona,,yo no me cambiaria,,al menos de momento. El carajal que tienen montado en Jazztel es monumental. Altas que se retrasan, portabilidades que fallan,,gente sin ADSL semanas durante el cambio,,en fin,,mira tu mismo lo que hay por el foro.

🗨️ 1