BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Jazztel, tomadura de pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito respuesta.

Tengo contrato con ONO, con una penalización por cancelación antes del periodo contratado. Me han ofrecido de JAZZTEL, unas condiciones mejores, tan sólo me cobran 50euros de portabilidad, y ellos se hacen cargo de todo. Es eso cierto? o tengo que abonar yo a ONO la cantidad correspondiente por cancelación de contrato?

Ruego me digais, si me están tomando el pelo, por que todo tan bonito, me extraña.

Gracias.

Curro1

La penalización, la tendrás que pagar, si estás dentro del compromiso de permanencia de 18 meses (que ha de figurar en tu contrato).

De lo que ellos se encargan, es de darte de alta una línea (por eso lo de los 50€, supongo), y de activarte el servicio sobre ella.

La baja administrativa, supongo que tendrás que pedirla cuando tengas funcionando la otra conexión, y pagar los gastos de cancelación anticipada (permanencia) si proceden.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, eso de que corre todo por su cuenta nada, Verdad? Me lo decía una y otra vez, que yo no tenía que pagar penalización alguna. Que todo corría por su cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te llame le dices que ojala cuando necesite de alguien que le asesore le traten de la misma manera asi aprendera que el fin no justifica los medios y hay maneras y maneras de tratar a la gente.

La regla de simpre alos comerciales sea la la compañia que sea ni caso si se quiere contratr algo a la web del vendedor que es donde estan las condciones reales.

Curro1

La permanencia es algo entre tu antiguo proveedor, y tú, por contrato, no entre el viejo y el nuevo. Es algo lógico, para evitar fraudes.

Lo de que corre por su cuenta, será lo de buscarte línea, y darte de alta el servicio, y como mucho, si pides portabilidad, hacerla. Supongo que si tienes un pack combinado de internet+teléfono, y haces portabilidad, luego tendrías que pedir la baja administrativa del internet, o lo que haya quedado, por si acaso, no vaya a ser que te sigan pasando facturas, aunque no tengas servicio. (Aunque el nuevo proveedor haya solicitado la baja, siempre puede el antiguo escurrir el bulto, y decir que no has sido tú quien la ha solicitado, o que no les ha llegado).

La regla #1 es: No te fíes nunca de un comercial (siempre intentará venderte la moto, y lo mismo te cuela algunas mentiras de por medio).

BocaDePez
BocaDePez

!No cojas Jazztel porque es una estafa y tomadura de pelo impresionante!,!Quedate en ONO que es mejor!.

🗨️ 2
vukits

es que ya he portado a Jazztel.. ¿qué hago? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en el mismo caso, el comercial me repetia por activa y por pasiva que ellos pagaban la cancelacion a Telefonica..........

De momento he llamado a telefonica para que no acepten la portabilidad

Ari

Cuando quieras saber realmente lo que se hace o no se hace en un alta vete para la página de Jazztel o llama tu directamente, pero no te fíes de quien te llame a casa ofreciéndote la luna. Ya sea de Jazztel o de cualquier otro isp. Si te llaman para ofrecerte algo nunca te fíes.

O si tienes mucho interés en contratar con quien te llame, llama tú después a la empresa con la que quieras contratar y contrasta la información que te han dado y la contrastas con la empresa. Si no, puedes llevarte un susto.

Saludos