BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Oferta Jazztel móvil 12 Gb por 12€

BocaDePez

Ayer en Bandaancha vi un anuncio lateral de Jazztel ofreciendo 12Gb por 12€ pero no le di importacia y luego no conseguí que reapareciera. Hoy me han llamado de Jazztel para ofrecerme esto mismo como línea adicional al ADSL+Movil que tengo con ellos.

He preguntado si era posible contratar esta oferta de forma independiente, es decir sin estar asociado a los servicios que ya tengo, a lo que me ha respondido que sí, pero no tengo claro que me haya entendido bien. ¿Sabéis si es posible?

Como oferta independiente me parece interesante, mi idea tras las recientes subidas de cuota ya era portar o dar de baja el ADSL y fijo y me podría interesar dejar el móvil con esta oferta. En la web veo anunciado Fibra+Móvil 12Gb por 10€, precio del móvil imagino, no se qué baile de ofertas tienen.

Emad

Cuota de línea?

obmultimedia1

a ese precio hay que añadirle la cuota de linea que son 23€

🗨️ 3
BocaDePez

Mi pregunta era si se podia tener esta oferta sin una linea fija. La cuota de línea va con Fibra/Adsl y lo que he dicho es que quería dar de baja esos servicios.

🗨️ 2
obmultimedia1

la cuota de linea y la linea en si van ligadas indivisiblemente en los paquetes de ADSL/Fibra salvo que fuese en modalidad Nuked (sin linea) y esto solo lo ofrece hoy en dia Pepephone y Lowi

superllo

Supongo que no. Es la línea de "10 euros" de los paquetes triples y no suele estar disponible por separado aunque no sé qué puede costar así.