Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta jazztel gratis hasta septiembre

Hola

Ahora mismo estoy con ya.com 3mb y linea con telefonica y habia pensando pasarme a jazztel.

En la pagina jazztel e visto al oferta de gratis hasta septiembre con router wifi gratis y cuota alta tb, y luego por 29,90 mas 13,45 de la linea mas IVA que imagino que esta sin sumar. Y bueno tambien pone regala 10 noches en un hotel y vuelo para 2 persona que esto no me lo creo mucho... a alguno le llego???

Pues habia pensando coger esa promo ademas dar los datos d mi hermano que ya esta en jazztel para asi ahorrame las 3 cuotas de linea, y tambien el descuento de euro6000 se podria acumular todo esto??

Y bueno ya mas adelante pasarme a 3 o 6 o lo que tenga porque en esta zona no llega mucho mas de 5 mb y asi mas o menos se me quedaria la cuota al mes con todo por 38-40 euros mas o menos verdad??

Y bueno que lo que queria me dijerais si hay alguna otra oferta de jazztel u otra compañia que me salga a mejor precio (q no sea x voip)

venga gracias y perdon x el tocho.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Y bueno tambien pone regala 10 noches en un hotel y vuelo…

Y bueno tambien pone regala 10 noches en un hotel y vuelo para 2 persona que esto no me lo creo mucho... a alguno le llego???

La página de Jazztel es www.jazztel.com :) Si en algún lado ves lo de las noches de hotel, en esa página, avísanos :)

Por lo demás, ya te comenta el compañero lo que supone, si es que finalmente consigues tener esas noches de hotel, en gastos no especificados.

Ten cuidado con esas cosas ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo de las noches de hotel no es la pagina se me olvido…

Ya lo de las noches de hotel no es la pagina se me olvido especificarlo perdon, es de un correo que me enviaron de estos de que pagan por abrirlos. Pero si decis que no merecen la pena pasare y llamare directamente a jazztel.

Entonces se pueden acumular tanto lo de euro6000 el descuento de las 3 cuota linea, y pasaos los meses gratis podria reducir la velocidad?? si me confirmais esto llamare a jazztel en nada.

Por cierto cuanto creeis que me tardaran en cambiar?? estare algun dia sin internet?? Aah y tb me cobran el envio del router verdad?? q creo son unos 7 euros...

Muchas gracis por responderme tan rapido soys la caña:D

Saludos

• 6

Sí, esos descuentos son acumulables :) No deberías de estar…

Sí, esos descuentos son acumulables :)

No deberías de estar un solo día sin internet: cuando solicites el alta no llames después a Telefónica para solicitarle la baja del adsl. Hazlo cuando ya tengas la línea portada con Jazztel.

Suelen tardar unos 15 a 20 de media en poderte dar el servicio. El día que se realice la portabilidad, casi no te vas a enterar, el proceso debe durar un par de horas. En mi caso, en menos de una hora lo tenía ya todo con Jazztel.

Sí, los gastos de envío del router tienes que pagarlos :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Añado otra cosa que acabo ver perdon por ser tan pesado...…

Añado otra cosa que acabo ver perdon por ser tan pesado...

Leido que si contrato a traves de hispatienda puedo sacar alguna cosa mas, es de fiar este sitio?? podria pedir tb lo de cuota y euro6000 a ellos??

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

asi es, 38€ los 3 megas con la euro6000, lo de las noches de…

asi es, 38€ los 3 megas con la euro6000, lo de las noches de hotel y el avion ni caso, las noches gratis suelen suponer gastos de comidas y bebidas en el hotel y los vuelos de avión te los puedes buscar cuando quieras tú mismo por menos de 1€ a través de internet, lo mejor contratar en jazztel directamente (única forma de que te den los 3 meses de línea gratis) o a través de un distribuidor autorizado, no entiendo como puede haber tantos distribuidores, si la mayoría no los conocen ni en su casa