Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Oferta Jazztel y Fin permanencia

    Buenas, hoy me llamo una señorita de jazztel ofreciendome la ADSL de 30MB y comentadome que mi permanencia con vodafone desde el 2012 ya no tiene valor alguien sabe si esto es realidad?, que hay una nueva ley donde dice que mi permanencia no existe?.

    Ya que no quiero pagar 80€ despues por irme antes de tiempo.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

      Como mala comercial, esa "señorita de Jazztel" te ha mentido…

      Como mala comercial, esa "señorita de Jazztel" te ha mentido en cuanto a lo de la inexistencia de la permanencia con Vodafone. Si te vas antes de tiempo, tendrás que pagar una penalización. Dile que te mande por escrito eso que dice, ya verás como te dice que no puede.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si bien es cierto que existe una ley que prohíbe las…

      Si bien es cierto que existe una ley que prohíbe las permanencias que dice esto

      El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

      (Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios. www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/d…A-2006-22950 )

      que no te engañen, no se refiere a las permanencias que firmas a cambio de equipos subvencionados, que son completamente legales. Todas las permanencias que se aplican actualmente son de ese tipo, por lo que esta ley en el caso que nos ocupa no nos sirve de nada.