BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Oferta de Jazztel: aumento de velocidad de 100 a 600 Mb por 47,95€

Goldstar

Hace un tiempo que llevaba dándole vueltas en la cabeza a cambiarme de operador o bien llamar a Jazztel para conseguir rebajar la factura de la fibra (actualmente pago 50,13€/mes por fibra a 100 Mb)

Lo que actualmente tengo

  • Fibra 100 Mb
  • Llamadas ilimitadas desde teléfono fijo al resto de teléfonos fijos.
  • 180 minutos/mes de llamadas de fijo a móviles.

Esto por 50,13€/mes (IVA incluido)

Lo que me han ofrecido

Este mediodía he probado suerte y he llamado a Jazztel para comentarlo y me han ofrecido lo siguiente:

  • Fibra 600 Mb.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde línea fija.
  • Línea de móvil Jazztel sin límite de minutos a fijos y móviles y 20Gb de Internet.

Esto por 47,95€/mes (IVA incluido).

He aceptado, porque a simple vista creo que mejoró mi situación actual aparte que el precio por el que estaba pagando los 100 Mb era de juzgado de guardia con lo que ahora hay por ahí.

¿Cómo lo véis? ¿Se podía haber mejorado más haciendo algún tipo de amago? ¿O os parece que sigue siendo caro?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vigila las ofertas de comerciales que últimamente las meten dobladas, a mi me ofrecieron un precio por no irme y luego la comercial me puso uno más caro y suerte que en la grabación le hice repetir varias veces cual iba a ser el precio final, porque al llegarme el SMS, -ya que ella me dijo que por carga de trabajo no podía mandarme la oferta en ese momento (que ya me mosqueo)-, donde te indica el nuevo contrato no coincidía en nada de lo que me había ofrecido, si que decir que por el foro oficial al ver el SMS puse una queja y después de mucho quejarme oyeron la grabación y me dieron la razón.

Otra cosa que me quede flipado es que antes de ir al foro llame por teléfono a otra operadora y le explique el caso, a todo esto en mi zona de cliente ya estaba el precio que se me quedaba que no era el ofrecido, y la operadora me dijo que estuviera tranquilo que a ella le salia el precio que le estaba diciendo y que me habían ofrecido de verdad, amos, que encima me siguió el royo como a los locos para quitarme de encima rapidito sin hacer nada, cuando seguramente le salia la oferta timo que se me había quedado al final.

En fin que yo ya no me fió de un comercial ni harto vino y una vez se me acabo la permanencia me fui a otra y a tomar por saco Jazztel, aunque en el foro arreglaron lo que hizo esa operadora perdí toda confianza con la compañía.

🗨️ 1
Goldstar

Gracias, lo tendré en cuenta… aunque en más de 10 años que llevo en Jazztel nunca he tenido problemas con ellos.

Curro1
1

Simplemente te han actualizado la tarifa a una tarifa actual, sin añadir descuentos. De hecho, la tarifa que te han aplicado es la que se indica en la propia web de Jazztel para 600Mb + Fijo + Móvil 20GB por 47,95€. De todas formas has mejorado bastante el producto y bajado un poco su precio.

Para packs con 600Mb, a ésto puedes escoger cambiar desde Promociones/Fidelización/Bajas:

  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/15GB: 42,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/20GB: 47,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + 2x Móvil TP-∞'/5GB (10:2): 47,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/40GB: 52,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/∞GB: 57,95€

El cambio a una tarifa oficial no conlleva permanencia, pero si además quieres algún descuento (no es aconsejable), entonces ya llevará 12 meses (y graba la llamada por si se aplica mal el descuento y toca reclamar).

Te adjunto una tabla que tenía por otro hilo:

Jazztel: combinados Fibra + Fijo + Móvil (15GB, 20GB, 40GB, ∞GB)
FibraFijoMóvilPrecioComentarios
100MbFijo SIN-28,95€Indirectos: +5€ / Fijo: consumo por minuto
100MbFijo Plus-31,95€Indirectos: +5€
100MbFijo PlusMóvil TP-∞'/15GB34,95€Confirmada por Inon
100MbFijo PlusMóvil TP-∞'/20GB39,95€
100MbFijo Plus2x Móvil TP-∞'/5GB (10:2)39,95€
100MbFijo PlusMóvil TP-∞'/40GB44,95€(Estimado)
100MbFijo PlusMóvil TP-∞'/∞GB49,95€
-
300MbFijo SIN-32,95€Indirectos: +5€ / Fijo: consumo por minuto
300MbFijo Plus-35,95€Indirectos: +5€
300MbFijo PlusMóvil TP-∞'/15GB38,95€Referencia
300MbFijo PlusMóvil TP-∞'/20GB43,95€(Estimado)
300MbFijo Plus2x Móvil TP-∞'/5GB (10:2)43,95€(Estimado)
300MbFijo PlusMóvil TP-∞'/40GB48,95€Confirmada por Carlos R. (Indirecto)
300MbFijo PlusMóvil TP-∞'/∞GB53,95€
-
600MbFijo SIN-36,95€Indirectos: +5€ / (29,95€ nuevas altas)
600MbFijo Plus-39,95€Indirectos: +5€ / (32,95€ nuevas altas)
600MbFijo PlusMóvil TP-∞'/15GB42,95€Referencia / Carlos R. (VULA)
600MbFijo PlusMóvil TP-∞'/20GB47,95€
600MbFijo Plus2x Móvil TP-∞'/5GB (10:2)47,95€
600MbFijo PlusMóvil TP-∞'/40GB52,95€Confirmada por Serakon
600MbFijo PlusMóvil TP-∞'/∞GB57,95€
-
Línea móvil adicional TP-0'/1GB 20c€-Est4€Mejor en Simyo o República
Línea móvil adicional TP-∞'/5GB8€
Línea móvil adicional TP-∞'/20GB12€
-
Indirectos: Sin aumento de precio en combinados con móvil, o +5€ sin móvil
Fijo Plus: incluye llamadas ilimitadas (¿5.000 minutos?) a Fijos + Móviles, a 150 destinos diferentes
Fijo SIN: Llamadas a Fijos: 0,1089€/min, a Móviles: 0,2414€/min, +Establecimiento: 0.2178€
Fijo: Identificación de llamadas: +2€/mes para clientes posteriores a 06/05/2018
∞GB: consiste en 50GB a 150Mbits, +100GB a 10 Mbits (FullHD), +resto a 3,5 Mbits (450 kB/s)
Primarias: 15GB: 6€ / 20GB: 11€ / 40GB: 16€ / ∞GB: 21€
Sería un puntazo que sacaran otro Duo con 20GB entre las 2 líneas 😂
OrangeTV: No será posible contratarla. A buscarse una OTT externa, como «Movistar+ Lite»

Si aún queda alguien con una tarifa antigua, puede llamar al 1565 para actualizar su tarifa.

🗨️ 12
Goldstar

Si… es verdad.

Cuando estuve mirando en la web de Jazztel, no ví esta opción, que finalmente es la que me han ofrecido

Gracias por la información que me indicas.

🗨️ 7
obmultimedia1
🗨️ 6
Goldstar
🗨️ 4
obmultimedia1
🗨️ 3
Goldstar
🗨️ 2
obmultimedia1
🗨️ 1
Curro1
1
BocaDePez
BocaDePez

Y la doblemente infinita no se puede contratar?

🗨️ 3
Curro1

Desconocemos el precio que tendrán ahora los packs con múltiples líneas infinitas, tendrías que preguntar, o forzar a que te pongan alguna promo con descuento, a saber. Por el foro se han visto clientes con 4 líneas infinitas inclusive (algunas de ellas promocionadas a 10€/mes).

Lo último que se conocía, fue anterior a la bajada de precios, donde la doblemente irresistible con 600Mb costaba 70,95€ y ya sin el aumento de precio de +10€ tras el primer año. Supongo que ahora se podrá conseguir más económico, tendrás que preguntar y ya nos confirmas. Supongo que en el peor de los casos, ese será el precio para 600Mb al menos.

Quizás fueran éstas las tarifas: 59,95€ con 100Mb // 64,95€ con 300Mb // 70,95€ con 600Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Doblemente irresistible 600mb 70.95€

Lineas adicionales ilimitadas datos/llamadas 10 €

Todo ello sin permanencia y definitivo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Goldstar

Para los que llaman estúpidos a los demás (va por ti @obmultimedia1)

Hoy miércoles que ha sido cuando me han activado la nueva velocidad, en el apartado de clientes de la web me indica que no tengo permanencia ni en la línea SIM que me incluyen en la tarifa, ni en la tarifa de 600m de fibra.

captura-0.webpcaptura-0.webpcaptura-1.webpcaptura-2.webp

Así que @obmultimedia1 campeón, sigue así yendo de listo… que te esperan muchos zascas en la vida.

Besitos

🗨️ 1
Josh

Esto es un medio escrito y es muy fácil ver "tonito" donde solo había un comentario. Ya me encargué de cerrar esa rama, así que no busques resarcimiento.

Retira todo lo referido a humillar a otro usuario de tu comentario por favor.

NetSurfer2077

Llevan haciendome ofertas similares a mi, pero lo que busco es pagar lo mínimo de fibra. Y prefiero separar Internet y los teléfonos móviles con operadoras para evitar problemas.