BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Jazztel en ASSL Rural

basquertwill

Me ofrece Jazztel 1 mega+llamadas por 33€+iva , sin linia.
Aun asi tendria el doble que en telefonica pagando 10€ menos.
Llamo a telefonica y me dicen que ellos no pueden darme mas que las ofertas que ya todos sabemos y que de la resolucion de la CMT en cuanto a bajar precios de ADSL Rural, creo que podria llegar hasta un 80%, no saben nada.
Alguien podria darme mas informacion al respecto.

Gracias y un SALUDO a todos. :-)

Ari

¿ Cuando consultas aquí online.jazztel.com/ qué te ofertas te ofrecen ?

Jazztel no ofrece adsl rural, que yo sepa :)

Saludos

🗨️ 6
basquertwill

Me pone lo que ya he explicado, pero ademas esta confirmado porque e hablado con Jazztel dándoles mi teléfono y me lo han confirmado.

🗨️ 5
Ari

¿ Es esto, concrétamente ?

DSL 1024 + Llamadas Gratis
Contrate ahora nuestro servicio 1024/320 Kbps y benefíciese de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos locales y nacionales, y de las mejores tarifas para sus llamadas a móviles y destinos internacionales.

32,95 €/mes

Si es así, es un mega revendido de Telefónica, yo lo he tenido y no es adsl rural, a no ser que lo estén ofreciendo ahora como tal.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he contratado con Jazztel y haber que pasa.
Me comunican que los primeros seis meses tengo una oferta del 15% y se queda en 28€ y ademas me informan de que en el plazo de 1 a 3 meses podrán ofertar me 3 megas o 20 (asegurándome entre 15 y 17 a precios muy interesantes.

Por fin parece que si empiezan ha mover ficha los ISP, después de la bajada de precios mayoristas en el ADSL Rural que aplico la CMT.

Crucemos los dedos, y ya contare como acaba todo esto.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los comentarios de otras personas que lo han intentado es que, después de preasignarte, llama Jazztel para acabar diciendo que tu bucle no está preparado y que no te pueden dar servicio.

En todo caso, si decides probar, estaría muy bien que indicaras en el foro si lo consigues o no.

Suerte.

raticulin1

Es un error en la cobertura de jazztel, creo que a todos los que tenemos disponibilidad de adsl rural nos aparece lo mismo.
No lo intentes porque yo lo he intentado 4 veces y nada, bueno si quieres inténtalo, no pierdes nada, a lo sumo te llegarán a preasignar con ellos pero telefonica les denegará el adsl porque tu bucle "no es válido."

Bueno, pensandolo bien, prueba porque si tuvieses cobertura adsl rural de más de 512 (raro, raro) realmente telefonica no les podría decir que no porque los mayoristas han de ser los mismos independientemente de si es un mega rural o convencional.

Un saludo.

PD; Esto es lo que yo no entiendo de estes isps que yo sepa que a los que tenemos cobertura adsl rural nos salga 1 mega indirecto con jazztel y despues de multiples negativas de telefonica no lo corrijan a mi me descoloca la verdad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me cuesta creer que sea un error por que les insisti en que solo tenia hasta la fecha ADSL Rural y bolvi a confirmarles mi nº de Telefono y si ellos podian darme esa oferta, a lo que me confirman que si.

Estoy en un dilema pues no se si me ban acomplicar la vida si lo contrato, tengo que decir tambien que en esa pagina tambien ofrecen los 2 megas, 4 megas y 7 megas, aunque entonces ya se van a precios como telefonica.

Un saludo. :-)

🗨️ 5
raticulin1

Hombre inténtalo si quieres no pierdes nada.
Por cierto había por ahí otro hilo abierto con este tema y donde había alguien que como yo lo había intentado, pero te repito que creo que esa cobertura nos aparece a todos los que estamos en zona adsl rural, incluidas las "ofertas " de 1, 2 4 y 7 megas sólo con adsl.
TE REPITO QUE YO LO HE INTENTADO 4 VECES Y NADA, la última hace nada.
Un consejo, llama primero a telefonica y que te digan que velocidad puedes contratar con adsl rural, porque si puedes contratar mas de 512 si tienes probabilidades de que puedas contratar con jazztel.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pués yo tambien estoy en zona rural, y despues de llamarme tres veces y asegurarme me lo ponian y yo a decirles que no podian se lo contraté y después de darle todos los datos me dijeron que me iba a llamar el tecnico para instalarme el router y dejarmelo funcionando a 1 mega y si no estaba de acuerdo que tenia 70 dias para devolverlo y el contrato sin permanencia.
Ahora estoy esperando haber que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues quedamos a la espera de que nos digas cómo te ha ido.

Suerte.

donkirk

Si, en cuanto sepas algo mas nos lo cuentas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xipher

Jazztel no ofrece 3 megas revendidos?? Cuando consulto cobertura (estoy en zona rural) no me sale, pero esa conexión de 7 megas indica que indica mal la cobertura, en zonas de adsl rural solo hay hasta 4 megas.

Bueno, ve informándonos de como te va. Quizás ahora que han cambiado los precios de reventa se atrevan con los rurales.

Un saludo.