BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Jazztel 20 Mb en Villanueva del Pardillo, Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Me han echo una oferta "jurándome" que tengo el nodo al lado y que tendré un mínimo de 16-17 Mb... ¿Me lo creo? ¿Alñguien me puede decir dónde está el nodo más cercano? Al día siguiente me dijeron por otro lado que me migraban directamente a 6 Mb... ¿Espero un tiempo con 6 Mb o me la juego?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en la página web de Jazztel si te da cobertura.
Luego has de saber si la central está lejos.

gladiator26

Si quieres 20 megas pásate directamente a los 20.

La gente que se ha pasado primero a los 6 megas después ha tenido problemas para pasarse a los 20.

Para calcular la distancia de tu casa a la central encontrarás en los foros algún post de como hacerlo. Es fácil.

Salu2

Odracir666

Pues precisamente eso es lo que no soy capaz de localizar. en la web de Jazztel me dicen que sí a 20 Mb,pero nada más, y la verdad es que sin más información no me fio. Y soy incapaz de localizar la situacion del nodo con respecto a casa, lo siento, soy así de burro

obseco

Yo no se donde esta el nodo (no puedo abrir la base de datos para consultar la direccion de la central del Pardillo), pero yo si que sincronizo (desde ayer) a 16Mb.

Vivo en Vva. Del Pardillo y tenia 6Mb desagregados.

Ahora, aun no se por que (ni el chaval que me hizo el cambio de perfil), mi "canuto" de bajada sigue sin pasar de 6Mb. De subida si que se corresponde con la sincronizacion (casi 1Mb), pero de bajada, modulando de cualquier forma, nunca paso de 6Mb en descargas directas aunque llegue a sincronizar a 16.

Es curioso tambien que en la central del Pardillo ofrezcan 20Mb, vayamos por la red de triple play y no den TV; es mas, segun me han comentado, es probable que aun no estemos enganchados al anillo de fibra de Jazztel y que salgamos de esa central a traves del canal de Telefonica (el STA-1 alquilado).

Salu2

🗨️ 13
obseco

Corrijo, sincronizo a 17Mb; pero sigo sin bajar a mas de 6.

Salu2

🗨️ 12
ArKan0iD

probastes de cambiar el RWIN?

loko39

Modifica el RWIN

obseco

No, no es problema de RWIN, ya lo tenia modificado y ademas he hecho pruebas con mas de 2 ordenadores en descargas directas al mismo tiempo, de los cuales solo 1 es PC con Windows.

En cuanto al router, no he tocado casi nada, he probado varios modos de sincronizacion, he probado con PPPoE y PPPoATM y no hay cambios; no se si tengo que tocar alguna cosa "magica" en el router para que coincidan la velocidad de bajada con la sincronizacion.

Gracias

Salu2

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
obseco
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
obseco
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
obseco
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
obseco
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias... después de darme la situación de la central (Navalcarnero, es decir, a 40 km de Villanueva del Pardillo), me temo que es una estafa lo de venderme los 20 Mb... ¿Sabéis si hay algún nodo cercano a mi población, o eso no cuenta, sólo la central?
Gracias de nuevo

🗨️ 1
obseco

En serio...? Eres un 91810XXXX o un 91815XXXX y la central en Navalcarnero? Pues no tiene ni pies ni cabeza, porque en Vva. hay central, que ademas depende de la de El Escorial, pero si que hay en el mismo pueblo...

Si no, no entiendo como puedo estar sincronizando a 17Mb, despues de estar con 6Mb completos desde Enero.

Salu2