BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿oferta? de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Pues resulta que estoy con Movistar y hoy me han llamado de Jazztel para hacerme una oferta que de momento no me creo nada, hasta que me digais si estoy en lo cierto o no....la "oferta" es adsl20mb+llamadas(no a móbiles)+linea+iva por 34,95€ y encima me aseguran que es de por vida. Yo no me lo creo ¿Alguien con algo similar?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es hasta el 2013, te han mentido. Yo no se que sistema utiliza Jazztel para elegir a sus distribuidores, pero son lo más timador y rastrero que hay incluso comparados con las demás telecos, que ya es decir.

Emad
1

NO. Si te interesa, llama a 1565. La promo es : 19,95+15+ IVA ( con 60 min a moviles/mes hasta 31.dic.2012)

Bastante bien, si no estas a mas de 1,5 km de la central , hoy en día, no hay mejor oferta.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

hoy en día, no hay mejor oferta.

Veo que sigues con tu costumbre de mentir a la gente. De aquí a final del 2012 el coste sería:

Jazztel, 34.95 hasta 2013, luego 44.90: 14*34.95=489.3€

Vodafone, 29.90 hasta Junio, luego 39.90: (29.90*8)+(39.90*6)=478.6€

Orange, 26.95 9 meses, luego 40.95: (26.95*9)+(40.95*5)=447.3€

Con el IVA te ahorras unos 13€ con Vodafone y nada menos que unos 50€ con Orange. La de Jazztel es la peor oferta, no la mejor, y a eso hay que sumarle que una vez terminadas las promociones cuesta 4€ más al mes que Orange (un 9,6% más caro) y 5€ más que Vodafone (un 12,5% más caro).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos líneas de mobil con Vodafone ( desde el 2008 ) además de internet en el comercio ( desde hace un año) y me lo voy a cambiar YA! me cobran tráfico de datos cuando pago real mail profesional y me cobran las llamadas a fijos desde la linea " que hace de fijo" cuando estas tendrían que ser grátis, cada mes tengo que llamar dos o tres veces al servicio empresas para quejarme y la mayoría de las veces son unos incompetentes mal educados. Me han devuelto casi 300euros de facturas mal cobradas y encima este mes lo han vuelto a hacer casi 60 euros por tráfico de datos cuando pago el real mail Jazztel no tiene contrato de permanencia y cuando quieres te vas y la línea es analógiga al igual que la de movistar a mi el ADSL me iba fatal con constantes cortes de comunicación con Vodafone. Jazztel para mi por ahora la mejor opción, los moviles los llevaré a Orange que nunca me dió mal resultado Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionó fatal la de Jazztel, pero eso es la historia de cada uno, y historias hay de todos los colores ;)

BocaDePez
BocaDePez

lo de cobrar de más en vodafone no es una historia particular, es cosa de todos los días.

BocaDePez
BocaDePez

exacto, estoy mirando y comparando tambien las ofertas y son como dices.

solo puntuallizar que jazztel da un usb con conexion movil por 10 euros de coste unico con 250mg mensuales en datos sin cuota mensual o sea gratis un año o mientras tengas el adsl con ellos.

es lo que me esta haciendo dudar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si lo usas días sueltos, el de Vodafone incluye también un 3g para usarlo gratis mientras dure la provisión, si tienes alguna caída en el servicio y también te deja usarlo gratis 3 días al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ha vuelto con permanencia, así que para pasarte a permanencia con Vodafone te pillas el 3G de Jazztel que lo tienes gratis para siempre con esos 250MB y sin estar atado al domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Bastante bien, si no estas a mas de 1,5 km de la central , hoy en día, no hay mejor oferta.

Esta era mi afirmación. ENTERA ! Y sobre VD y Orange : hay que estar muy condicionado para contratar con ellos. Con VD he tenido móviles mas de 10 años. Se han puesto insufribles, y Orange es la dueña de Yacom , la chusma del mercado, no hay mas que decir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidé de que Josh es un "fan de Jazztel" por llamarlo de alguna forma y no le gusta que se digan ciertas cosas :D

🗨️ 1
Ari
somoslo

hola, al compi, que dice si no estas a mas de 1.8 de la central, yo no tengo jazztel pero la tengo a 1,8 km, que es lo que pasa? muchas gracias

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que entonces en vez de hablar de las ofertas de "Hasta 20 megas" estaríamos hablando de las ofertas de 6 megas. Y eso son otras condiciones y otros precios.