BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA OFERTA DE JAZZ NO PROSPERARA DEMASIADO. AQUI TODO

BocaDePez
BocaDePez

¿sabeis por que la oferta de Jazztel quizá no prospere ahora que lo pienso? Porque cuesta igual que un ADSL 256.

Seria una oferta que solo haria replantear a los que YA tengan ADSL. Los de 56k ven 39 euros y la deshechan, sea a 1 MB o a 200.

Sino, ¿por qué creeis que todo el mundo se pilla el timo-ADSL reducido? Porque es barato, aunque sea reducido.

Un ADSL 500 a 17 euros hubiera estado bastante explosivo para los que tienen 56 k ¿O NO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie que este pagando la adsl de telefonica, ya, wanadoo, ..., les hara gracia que por el mismo precio su conexion vaya 4 veces mas lenta, ya veras cuantas bajas van a de esas operadoras, sobre todo de las reventas en sitios donde tengan cobertura jazztel.

Aunque yo sigo pensando que telefonica tiene muy consolidado el mercado para que pierda mas de 5% de clientes en zonas con cobertura jazz, sin embargo el palo para wanadoo, ya, ..., pienso que va ser bestial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te digo clientes 56 k, con modem, que no se apuntan al ADSL porque vale 39 euros. Aunque sea a 256 a 1 mega o lo que sea.

Y, para que negarlo, es mas jugoso atraer usuarios de tarifa plana 56k que de ADSL (que hay bastantes menos).

Como digo un adsl 500 a 17 euros complaceria a unos y a otros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que ese producto no está destinado a los que tenemos un 56k, está destinado a captar la gente que está siendo extorsionada y esquilmada por los abusivos contratos de otras operadoras. Por mi me conformaría con un adsl de 256 por 20€, entonces me cambiaba, pero hasta entonces como un campeón con mi modem.

Como indicas no creo que muchos de los convencidos del 56k nos vayamos a pasar, ya que en mi caso el problema no es la velocidad, es la pasta. Pero el problema radica en el objetivo de esta promoción, y lamentablemente no está destinada para los pordioseros de internet ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la bajas de precio de la adsl es mucho mas dificil que la subida del ancho de banda, yo creo que eso depende mas de la presion que haga el gobierno sobre telefonica date cuenta que el resto son reventas, y tienen un precio de mayorista establecido con el cual poco puden hacer, y en el caso del cable mas de lo mismo, mientras telefonica no mueva ficha pues anua y ono con redes propias pues no van a renunciar a 45 €, total para que hacerse competencias entre ellas cuando las dos salen ganando con esta formula.

🗨️ 1
atari
BocaDePez
BocaDePez

Que yo no contrate esa modalidad porque me niego a pagar nada menos que 48 para hacer el idiota en casa bajándome los discos de karina y los brincos no quiere decir que la gran cantidad de gente que dispone de una conexión de 256 no se vaya a cambiar.

En mi opinión el paso de gente con adsl de 256 al de 1mb será bastante importante sino masivo, o es que 4 veces más rápido por el mismo precio no es tentador si ya lo estás pagando...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que si te dan un adsl 500 a 20 euros (ojo, esta proporcional al 1024 a 39 euros no es descabellado) te lo pillas si o si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunque me diesen 256 por 20 euros me cambiaba, mi problema no es la velocidad, insisto, con el 56k me apaño perfectamente sin demasiadas penurias. Lo único que deseo es un ping decente y liberar el teléfono, no quiero bajarme gigas diarios del emule, se lo dije a los comerciales de terra (que me insistían en las bondades del adsl, o sea, todo el día descargando a toda velocidad, implícitamente vendiéndome el burro) y sigo diciéndolo, no existe opción alguna para los usuarios no P2P o con un uso muy moderado.

joseangel

Depende del mercado al que ataques. Yo prefiero 1024 a 39€ que 512 a la mitad.

39€ es un precio que puedo asumir y buscaré lo máximo que pueda con esa pasta.

Somos mercados distintos.

ARINO

yo no me pillo una 56k ni de loco.

1 por que es mas caro
2 xq es mas lento
3 tienes q estar todo el rato atento de que no te pases mucho time conectado (factura) ni que fuera la luz,el gas ect...

los usuarios que tienen 56k se pasaran a adsl

1 por velocidad
2 por precio
3 por sevicio
4 por la manera de pagar

los usuarios que tienen adsl, todo el mundo se canvia a jazztel por

1 por le mismo precio y mas velocidad.

el adsl aqui en españa esta mas que caro.

si yo me paso a jazztel 1 mb no sera por el precio no, si no por la velocidad Y POR EL MISMO PRECIO.

ahora otro caso seria si un usuario tiene la tipica adsl de 256 que paga 39 euros mes y no se lo puede permitir o
1 se pilla la de 56k (segun lo q se conecte le saldra mas caro)

2 o se pasa a 128

en este tema ya no es por velocidad si no por precio.

en el caso de jazztel pues ni lo menciono xq todos ya savemos xq queremos jazztel 1mb. jejejej

ARINO

perdonad lo que dije lo de la 56k sovre el precio.

esque no me acordava q hay 56k que pagas de la misma manera q una adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que vienes a decir es que se bajen de la burra de los 39? y ofrezcan alternativas económicas, ¿es eso?

Pues yo estoy contigo, la verdad. Entre ADSL 1Mb por 39? y ADSL 256 por 20?, me quedaría con este último. Ya se que no es mucha velocidad, pero prefiero ahorrarme un poco en la factura de Internet.

Chao.

🗨️ 9
ARINO

de verdad te quedarias con la de 256????

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ti te falta un hervor, chico. Que dejes de poner memeces, q para decir q un 56 k es mas lento q un ADSL, no necesitas tener una carrera. No dices mas q tonterias sin sentido. Toy harto de leer tus estupideces, yo y otros tantos como yo, pq ya he leido un monton de mensajes denotando tu estupidez.

Pq no te dedicas a vender pipas, y dejas el foro trankilo.
Anda, haznos un favor, y abstente de existir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo no anfdo poniendo tonterias, el primero q a puesto aqui tonterias eres tu corto de ceja UJAUJUJAUJAUJAUJA.

ala ahora si e puesto una tonteria por tu culpa, aunque es verdad que eres tonto, y no impiques a los demas.

yo e puesto eso en mi opinion, no para servirte ati mi opinion y despues te pongas chula, xq de chula tienes rato y no puedes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a ti te sobra el dinero o es que no piensas lo que dices???

me inclino por lo segundo :-P

🗨️ 1
joseangel

Si me estoy comprando un piso me pondré el mínimo de internet. Pero si estoy currando y aun vivo con mis papás, pues me pondré un ADSL gordo ¿o no?

También querré internet por gran canuto si soy hijo pijo de papá, si me sobra la pasta, si soy atracador de bancos o simplemente es mi vicio.

Cada uno prefiere una cosa. Por eso el arcoiris tiene 7 colores ¡para que podamos elegir!!!! (Y los científicos pensando que eran longitudes de onda distintas, ignorantes ;) )

BocaDePez
BocaDePez

no necesito más velocidad, pero preferiría pagar menos. Qué usuario doméstico necesita realmente 1 mega? Aparte de para P2P...

BocaDePez
BocaDePez

500 a 17 euros como dices, es algo inviable.
Decis que no es ninguna locura, ya q ofrecen 1 MB por 39, pues en verdad, si que lo es.

Me explico: a los proveedores de internet, el tener una linea de 256 q de 2 mb, practicamente les cuesta lo mismo, a nosotros nos cobraban hasta ahora mucho mas por cada tipo de linea para sacarle partido a esa ventaja.

Sin embargo, jazztel en este caso, ha de amortizar infraestructuras, y q mejor forma q ofreciendo mas ancho de banda, pero eso si sin reducir el precio pues deben realizar dicha amortizacion.

Por tanto tener una linea por 17 euros con ADSL no les da para nada.

Ademas, hay algo de lo q no debemos olvidarnos, y es que esta oferta esta orientada a aquellas personas q hacemos un uso intensivo de la red, programas p2p, ftp, etc. Pq la realidad es que para navegar y mirar 4 correos, nadie se pone ADSL, pues 56 ks dan de sobra. Y si yo tengo una tarifa plana por 12 euros por RTB (o lo que cueste ahora), pues por mucho q me pusieran un ADSL a 20 euros, no me cambiaria, pues no la usaria para nada.

Y realmente, pienso q para alguien q esta todo el dia usando el ADSL a tope, se rentabiliza los 45 euros q se pagan al mes, akel q sabe exprimir su linea, creo q paga agusto esos euros. (y eso q a nadie nos sobra el dinero).

Saludos

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

por 17€ te aseguro que sacan beneficio (y mucho los proveedores), el coste de instalación del equipo necesario para ADSL le cuesta a timofónica recuperarlo una factura, dime los negocios que conoces que en 1 mes recuperes la inversión. Encima te obligan a estar 1 año, si no sacan un beneficio brutal tú dirás... y no me refiero preciesamente con "equipo" al router y microfiltros (que bien que los pagas) si no al resto de material.

La idea es ofrecer una alternativa al RTB con un precio moderadamente razonable. El principal problema es que ahora tal y como está el asunto no existe alternativa a la conexión RTB, un ADSL sigue costando la friolera de 46€, casi 8000 pelas, que se dice pronto, mientras que un acceso RTB se puede conseguir por una tercera parte. Está claro que la voluntad de los proveedores no es atraer a ese grupo de usuarios que siguen con su 56K que únicamente optarían al ADSL por disponer de la línea libre y de paso más velocidad, aunque esto es secundario. El problema (y los proveedores lo saben) es que la gente que seguimos con modem no nos pasaremos a otro tipo de conexión por tanto dinero, aunque ofreciesen 10Mbit por ese precio.

El margen es amplio y no les interesa llenar ese hueco porque lo que más interesa es seguir teniendo un beneficio ingente. Ya sabes, o te fastidias con el modem o si quieres algo un poco mejor ya puedes ir rascándote el bolsillo. E insito, si telefónica nos sube la cuota fija diciendo que tenemos que converger en precios con europa porque no hace lo mismo con el adsl??????

🗨️ 1
the4man

Que el margen es ampliooo???? Jua Jua jua jua....me descojono....

Por cierto: Adsl 1 mega a 39 no quiere decir que el de 512 vaya a costar 512.

Hay una cosa que se llama "coste fijo" que es el mismo para 512 que para un mega.

O sea, a grandes (enormes) rasgos:

1 mega -> 39 euros -> 30 coste fijo, 9 por ser de 1 mega
512 -> 32 euros -> 30 por coste fijo, 2 por ser de 512.

eindh

Yo tengo 56k porque no puedo pagar otra cosa. Me da igual que por 39? me den 5mb, no los puedo pagar y punto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues va siendo hora que se fijen en la gente que no podemos pagar 39 machacantes al mes, digo yo vamos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No me sobra el dinero, y estoy de acuerdo en que es mucho, pero es lo q hay, q podria ser mejor, pues si, tb me parece una sajada q te cobren 6 euros por una copa en cualkier garito, y seguro q mas de uno q dice q no se lo puede permitir lo paga sin rechistar.

Kien algo quiere algo le cuesta, si realmente necesitaras ADSL, trabajarias en curros de mierda como hago yo, mientras compatibilizas con los estudios, q es muy facil quejarse y no dar un palo al agua.

Y no me refiero a nadie en especial, pues no conozco la vida de nadie, pero pondria la mano en el fuego a q la mitad de los q se quejan del precio son los tipicos q mandan a otro a buscar trabajo. (Tipico niñato, q vive de la paga q le da papa).

El ADSL, es un gasto extra, no necesario, como puede ser el tabaco, viajar, irse de putas, yo q se, asi q igual q uno se paga los vicios, pues se paga esto, y si realmente no te lo puedes permitir, es pq no es algo prioritario para ti.

Y vuelvo a decir q no me refiero a nadie, ni quiero q nadie se ofenda, pero es la realidad, pq lo veo dia a dia.

🗨️ 8
eindh
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
eindh
🗨️ 3
espido
🗨️ 2
eindh
ftu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keo01

yo solo quitaria mi tarifa ondulada si sakasen una adsl como minimo de 256kb, con ping decente y me la suda q tubiese un limite de descarga de mas o menos 4 o 5 Gb al mes (siempre puede darse el caso q tenga q bajar alguna ISO de linux) por menos de 20 Euros. Por q para bajar dos o tres canciones, de vez en cuando , la de 56 k ya me va bien, y si quiero ver una pelicula bajo al videoclub. Es k nunca entendere lo de bajarse pelis por interné.....

🗨️ 10
Raulito

si puedes tenerlo gratis y quedartelo hasta cuando te de la gana para que pagar...teoria del español :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

tenerlo gratis es pagar 39.9 + iva al mes sumado a la cuota de conexión, sumado a la energía eléctrica gastada y el desgaste del PC??? Yo no lo veo gratis, con esos 46€ me puedo alquilar muchas pelis en el videoclub y alquilarme los juegos en las tiendas de alquiler ...

Con esto no quiero despreciar, ni mucho menos, a quien se baja las cosas, son distintas políticas, nada más ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jazzmanbcn
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jazzmanbcn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si el que puso este post inicial sabe lo que dice... Una cosa, es que te puedas o quieras pagar un ADSL o nó. Si no puedes, pues a usar el de 56k y a sufrir (lo siento si suena ironico), otra cosa, es que si me puedo permitir pagar un ADSL de 256 k, por que no me vendria bien por el mismo precio o un poco mas, tener el de 1024k??? seria de gilipollas, no aprovechar esa oportunidad... Parece, que el Españolito de a Pie, se conforme con la mierda que le dan , que cuando ve oportunidad de mejorar, aun, lo critique. Joder, si fuera de España estan pagando menos por mas y nosotros vamos y ante una posibilidad, no solo de disfrutar de mas conexion por el mismo precio, si no, las repercusiones que puede pasar (ya empezado con algunas cableras), aun vamos desprestigiando y criticando la opcion. La verdad, España parece que este bien donde esta, en el culo de europa respecto a tecnologia, por que en el fondo, nosotros, los curritos, lo permitimos... (y ahora que venga el gilipolllas-fachita- a criticar si escribo mal o bien).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si es verdad yte doy toda la razon.

seguro que muchos de aqui les dan a elegir adsl de 256k de wanado o la adsl de 1mb de jazztel y la peña se queda con la de wanado, por masocas q son. la gente no se lo que le pasa...

BocaDePez
BocaDePez

pues eso. Estoy en arrakis con el modem usb adsl aztech. Me gustaría probar Jazztel 1 Mb, pero con mi modem actual; para no tener que firmar contrato por 1 año. En Jazztel me dicen que no es compatible, pero no me lo creo. ¿alguien me puede echar una mano?
Gracias y saludos

maver66

A quien no le interesa el ADSL a 256Kb... ¿que narices pinta en este foro? Que yo sepa en la entrada al foro pone "General ADSL", no "General Módem".

Seguro que solo entrais aquí para generar discusiones absurdas que no resuelven ningún problema, y acaban por general mal rollo.

Usuarios de módem no interesados: "Get OUT!"

Saludos a todos los demás que si están interesados en el ADSL.

🗨️ 2
pandora

Pues sí que no lo has entendido. La discusión que plantea el autor del post es muy válida. Su punto de vista es que si la gente no se había puesto ya una conexión que les costara 40 euros al mes no era porque no fuera suficientemente rápida, sino porque no querían / podían hacerse cargo de la cuota.

Nadie dice que no sea una buena oferta para los que ya pagan sus 40 euros y puedan cambiarse a más velocidad por menos dinero, pero yo también creo que está por ver que esta oferta genere una avalancha de nuevas altas, más bien habrá cambios de operadora. Otra cosa sería, como apuntan más arriba, que alguien ofreciera una conexión 24 horas por 20 o incluso 30 euros, ahí sí que bajas el listón de precios para que la gente se lo piense.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si que no te entiendo a ti, el fondo del mensaje es muy interesante a mi parecer. La persona que planteó originalmente el mensaje se preguntaba si la gente con ADSL de 256 se pasaría al de 1Mbit y si habría muchas más altas por paso de los que todavía seguimos con un 56k. El éxito de esta campaña no sólo puede plantearse por los cambios de una modalidad de adsl a otra, sino las posibles nuevas contrataciones de este producto, en mi opinión no sólo afecta a conversiones de 56k, sino que también tiene que ver con la atracción de clientes que ahora no tienen ningún tipo de acceso.

Y respecto a tu mensaje sobre el mal rollito que a veces se crea en los post me parece que tu intervención no ha sido demasiado afortunada que digamos, dejémoslo así, sin acritud :-)

BocaDePez
BocaDePez

Dices que no te sobra el dinero,pues no lo parece,a no ser que tu vida gire en torno al ADSL y como lo amortizas,pues genial,te parece hasta barato,como solo tienes ese gasto,pues tirao de precio.

Yo trabajo,gano un sueldo normal,me encanta internet,pero no puedo pagar todos los meses 45 euros,me tengo que conformar con una tarifa plana con modem 56k por 15 euros.

No se si sabrás que mi familia no come aire,mis hijos no se visten con ropa gratis,al abono transporte de los crios no es gratis precisamente,la matrícula de la universidad y el piso donde vive uno de llos noes gratis,la letra del piso no se paga sola,lo mismo con el coche,la luz,el teléfono,el gas......y no sigo porque me enciendo.

Estamos en España,y si con la mierda de sueldos que tenemos nos ponen el ADSL a 45 euros claro que será un servicio de lujo,pero es que no tendría que ser tal,si queremos un pais europeo,culturizado,tendremos que tener acceso a la sociedad de la información como en toda Europa.
Con sueldos mucho mayores tienen precios muchisimo mas bajos y prestaciones mas altas en sus conexiones.

Por cierto hay gente que utiliza su conexión para trabajar,buscar trabajo,leer información de todo tipo y demás,no me digas que es un lujo como el irse de putas o tomarse cubatas,no me lo compares,por favor. Yo solo quiero tener una conexión decente sin tener que estar ocupando la linea telefónica,¿es mucho pedir?

Por lo tanto si no luchamos todos por conseguir precios mas competitivos iremos de culo como siempre.
Como dice Víctor Domingo de la asocciación de internautas un precio lógico sería el de 24 euros por un 256,lo demás es un robo,lo mires como lo mires.

Un saludo

RESPONDER

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se ni por donde empezar, pero como el post parece mas q nada, una cuestion personal hacia mi, te voy a ir contestando poco a poco

"Dices que no te sobra el dinero,pues no lo parece,a no ser que tu vida gire en torno al ADSL y como lo amortizas,pues genial,te parece hasta barato,como solo tienes ese gasto,pues tirao de precio"

Vaya quien te este leyendo, hasta pareceria q lo q dices, lo haces pq me conoces. Cuando escribo o respondo un post, no suelo referirme directamente a la persona, mas cuando es anonima como yo, y en los casos en los q lo hago al menos no pretendo juzgarla como si la conociera.Comportamiento que deberias seguir. Quien te ha dicho a ti q sea mi unico gasto?, quien ha dicho q me parezca barato?, quien te ha dicho a ti q mi vida gire entorno al ADSL?. Y como ya dije en otro post, si me sobrara el dinero, no andaria por este foro leyendo noticias de jazztel, y respondiendo a foros ofensivos, sino que tendria mi linea de 2 mb y me resbalaria todo.

"No se si sabrás que mi familia no come aire,mis hijos no se visten con ropa gratis,al abono transporte de los crios no es gratis precisamente,la matrícula de la universidad y el piso donde vive uno de llos noes gratis,la letra del piso no se paga sola,lo mismo con el coche,la luz,el teléfono,el gas......y no sigo porque me enciendo."

Pues sigue hombre, continua encendiendote, asi un gasto menos, el de luz. Te lo tomas como si todos esos gastos me los estuvieras pagando a mi. Y te dire una cosa, el que cuenta su vida en publico se expone a q le critiquen, yo aparte de trabajar, estudio, me pago mis estudios, y mi apartamento compartido, asi que dile a tu hijo q espabile, asi quizas puedas permitirtelo. (Y si entro a juzgarte es pq me estas tomando por tonto como si no supiera lo q cuestan las cosas).

"Estamos en España,y si con la mierda de sueldos que tenemos nos ponen el ADSL a 45 euros claro que será un servicio de lujo,pero es que no tendría que ser tal,si queremos un pais europeo,culturizado,tendremos que tener acceso a la sociedad de la información como en toda Europa.
Con sueldos mucho mayores tienen precios muchisimo mas bajos y prestaciones mas altas en sus conexiones."

Si de mis posts sacas la conclusion de q "me parece barato". Será mejor q te los vuelvas a leer, pq se nota que te has dejado llevar por tu faceta "energetica" y no los has prestado demasiada atencion.

"Por cierto hay gente que utiliza su conexión para trabajar,buscar trabajo,leer información de todo tipo y demás,no me digas que es un lujo como el irse de putas o tomarse cubatas,no me lo compares,por favor. Yo solo quiero tener una conexión decente sin tener que estar ocupando la linea telefónica,¿es mucho pedir?"

No es mucho pedir, te vuelvo a insistir en q a mi no me parece barato los precios actuales, pero tb es cierto, q para buscar trabajo, leer informacion y demas.... sobra y basta con un 56 ks. Y si realmente necesitas el ADSL para trabajar, pues coño, si encima le sacas un rendimiento economico, q pretendes q te lo regalen? Yo tb me tengo q comprar herramientas que cuestan un paston, para mi trabajo, y no voy a la ferreteria y le digo q me lo de por mi cara bonita, q total, como es para trabajar...., ni seguro q a tus hijos le regalan los ordenadores en la tienda pq lo necesiten para sus carreras.

Lo que si te dire es q hace 4 años, el ADSL no existia, las conexiones eran aun mas caras q ahora y nadie lloraba por los rincones, ni les hacia falta e-mail para ir a picar a la mina. Y apuesto a q no se te acabaria el mundo si no tuvieras ni sikiera esos 56 ks.

"Por lo tanto si no luchamos todos por conseguir precios mas competitivos iremos de culo como siempre.
Como dice Víctor Domingo de la asocciación de internautas un precio lógico sería el de 24 euros por un 256,lo demás es un robo,lo mires como lo mires".

Yo hablo en todo momento de realidades, y de cosas practicas. Es muy bonito eso de unirse para hacer fuerza, pero la realidad, es q ni nos unimos, ni aunq lo hicieramos nos harian caso (guerra de irak por ejemplo, q ni ahora con el PSOE vamos a retirar tropas, pq son otros vendidos). Asi q antes de soñar con un adsl de miles de megas a 24 euros como tu dices, prefiero ser practico.

Y la asociacion de internautas, es tristemente, tan utopica como esa union a la q te refieres. Ojala se la tuviera en cuenta, en cada mesa de negociacion, y en cada paso q dan las telecomunicaciones en este pais, para al menos estar representados, nosotros lo usuarios por alguien, pero no es asi, ni creo q nunca llegara a ser asi, pq los que mandan, y los q ponen los precios a la vida, no soy yo, por mucho q te pese.

Me resta decir, q mi intencion es estos posts, era simplemente hacer una critica de los q se quejan solo por vicio, no pretendia involucrar a los q realmente pasan dificultades y no se lo pueden permitir, ni tp defender la politica de precios actuales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a dejarlo,porque te contradices permanentemente,si no tienes las ideas claras es imposible discutir,criticas a la gente que desea precios mas baratos y luego comentas que entras en el foro para buscar ofertas.¿?¿?¿?¿

Y para terminar comentar que no estoy en absoluto de acuerdo con ninguna de las puntualizaciones que me has hecho muchas totalmente absurdas,hasta te metes en la guerra de Irak(por cierto un tema en el que el 90% de los Españoles estaba en contra) y te permites la licencia de educar a mis hijos(se nota que tu no has estudiado una carrera técnica,¿como va a trabajar mi hijo si tiene clases por la mañana y prácticas por la tarde?,no sigo,podia replicarte cada una de ellas pero mas vale dejarlo y dejar esto zanjado.Nunca nos vamos a poner de acuerdo. Tu todo lo solucionas con que se ponga todo el mundo a trabajar.

Y lo dicho ACLARATE,¿quieres precios mas baratos o realmente te parece barato?

Ah,lo de que tu mundo gira en torno al ADSL y demás no era una afirmación,está escrito con ironía,a lo que tu llamas "amortizar" yo lo llamo pirateria,pero eso seria otra discusión.Yo lo que te queria dar a entender es que no toda la gente que pone ADSL lo pone para piratear de todo, hay gente (muchos) que lo necesitan simplemente para navegar de forma rápida,poder ver un video,bajarse un fichero pesado,escuchar la rádio digital....etc sin tener que estar 8 horas esperando,pero veo que esto te cuesta entenderlo.

Un Saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No pretendo entrar en discusiones, así que únicamente quiero comentar el tema de la piratería. Yo no estoy en absoluto de acuerdo que amortizar una línea consista en descargarse todo lo habido y por haber, pero también hay que considerar que los proveedores de internet son los que están forzando a los usuarios a esta táctica (que cuando menos es de dudosa utilidad y legalidad). He recibido múltiples llamadas en mi casa intentando convencerme del adsl, y he de decir (no si cierta tristeza y perplejidad) que jamás me han intentado vender una navegación más rápida, ni siquiera juegos en línea, y pocas veces algo tan elemental como dejar la línea libre para llamadas, no señores, me han ofertado que el adsl me gratificará con descargas rápidas, en cantidad e ilimitadas, nada de esperar horas para conseguir algo (palabras textuales).

Sí señor, ole los huevos de los operadores, intentando colarme el adsl ofreciendome piratería... así poco lejos iremos, porque ellos son los más interesados en esos precios, yo te cobro caro, pero tú piratea los que quieras... así me gusta :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero q contradiccion ni q 8 cuartos, donde he puesto yo que los precios sean baratos, o ni tan sikiera adecuados?

Solo he dicho q quien paga 15 euros por una 56 ks, si encauza gastos de otros sitios, se puede permitir un ADSL, no que sea barato, o q no deba bajar de precio. A ver si vemos la diferencia, y dejais de tacharme de q me sobra el dinero o lo veo barato.

Si se lo q es una carrera técnica, pues de exo estoy cursando 3º de ing, tec, informatica, y creeme, los laboratorios se pueden compaginar perfectamente en un mismo turno de mañana o tarde. Pero bueno eso es lo de menos, y como tu dices no vamos a discutir eso. Cada uno es como es. Te exponia lo de la guerra, solo como ejemplo de q la union hace la fuerza es una utopia, y q en la practica nadie hace caso ni al consumidor, ni al pueblo. Es triste si, pero es asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jazzmanbcn

sabes lo que pienso de ti? un tio que podria perfectamente estar trabajando para la timo.

para que pagar 39€+iva por un adsl de 256 si podemos pagar lo mismo por uno de 128? o para que pagar 39€ mas iva por uno de 256 si podemos pagar por uno de 56k? seras ·$·%$!! la idea es progresar, y que si el de 1mb pasa a costar 39+iva, el de 256 llegue a costar mucho menos, parea que asi TODO EL MUNDO pueda disfrutar de la banda ancha...

un consejo: empaca tu pc, devuelvelo a la tienda donde lo compraste, despues vas a la cima de montserrat, y salta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, creo q no muy lejos han montado un club de los q acusan a otros de ser trabajadores de las telecos.

Preguntales q seguro q admiten a un cenutrio mas
En fin......... para q contestarte, si con tu propio post delatas tu estupidez.

BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen 256 o 1MG, evidentemente no la quieren para navegar por páginas web. Eso des cajón.

Los que usan adsl sobre todo es para descargar archivos, para arrasar en el emule y para hacerse con todas las películas porno del mercado.

Vamos, para ver páginas web basta con una 56K. Ahora bien, para descargar El señor de los anillos o Filomena, como chupa la nena, cuanto más mejor. Hablo del 90%.

Y el resto... tonterías.

🗨️ 13
ARINO

mismamente yo me pillo la de 1 mb por eso, xq tengo mucha metralla para descrgar y paso de dejar el pc por la noche encendio, pero lo dejo xq tengo una 256 y cuando antes me baje mejor.

y encima lo que me bajo nadie lo tiene y como nadie lo tiene pues cuesta, pero si le pongo la d 1mb poco ara.

utilizo el azureus ahora e dejado la mula y edonkey y todo lo demas.

y por eso con azureus me descargo 1 gb cada 11 horas, imaginad con la de 1mb.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿realmente necesitas bajarte todo eso? A mi me parece perfecto, pero le sacas provecho a toda esa cantidad de datos :-?

🗨️ 11
ARINO

pero mas bien me bajo pelis y juegos para pc.

primero que por ejemplo un dia que quiera bajarme una peli por azureus. xq ejemplo pienso hoy por l noche quiero ver tal peli. pues para que me baje a tienpo tengo que levantarme a las 8:00 de la mañana para que termine por la noche. y antes de acostarme no la pongo xq me bajo otras cosas.

pero ahora si tengo el mb de jazzel ya es otra cosa. xq por ejemplo son las 6:00 de la tarde y quiero una peli para verla por la noche pues ahun me da tienpo xq mas o menos cuantos mb puede tener una peli. 700¿¿ 800?? por hay ronda, pues con el mb me la puedo bajar en 2 horas tranquilamente. y no tengo q estar hay dando le que tepgo al cavolo para poder bajarme una peli antes de que pase la hora. por eso la quiero. pero para navegar me quedo con mi 256k que mas da. eso si hay paginas web q requieren mas. xq de aqui a 3 años las paginas web pueden estar mas detalladas y eso.

ahora si yo solo quisiera adsl para navegar y me dan a elegir entre adsl de 256 y de 1 mb de jazztel, pues claramente me quedo con 1 mb.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
ARINO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ARINO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ARINO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ARINO
BocaDePez
BocaDePez

a las empresas les interesa el dinero, como la gente esta acostumbrada ya a pagar 39 euros, pues por el mismo precio, te dan mas canuto, en lugar de menos euros y menos canuto.

aunque estan dejando a un lado a los que tenemos modem por que 42 ueros no pago ni de coña.

yo estaria dispuesto a pagar 18 euros por 256 kb

BocaDePez
BocaDePez

O por lo menos,te agradecería que eliminases toda la
cadena de insultos,contrainsultos y chorradas varías...

Grácias,un saludo

🗨️ 2
joseangel

Moderador no cierres el hilo, por Dios. Si lo cierras todas las discusiones en torno a este tema generarán nuevos hilos.

Prefiero todas estas cositas aqui bien juntitas y pasarme si me apetece o ignorarlo si no.

Lo cierto es que si se eliminaran los insultos y respuestas a éstos, en bandaancha no quedarían ni la mitad de los post. (Sería una buena forma de reducir la base de datos, ¿en?) ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no fastidies, que no borren los insultos, acabo de pasarme el mejor rato del día leyendo las contestaciones al chaval que se está haciendo famoso, gracias ARINO tus post y los que te han respondido son ciertamente entretenidos :-P