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Orange no cumple la oferta que me hicieron al no poder completar la portabilidad de la línea adicional

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi historia. El 25 de enero, tras llamadas de agentes comerciales de Orange y de Jazztel, recibí oferta de Jazztel que mejoraba Orange pero seguía manteniéndome en Orange. Vamos, un lío de quien es el padre/madre de la "criatura".

La cosa es que me ofrecen un descuento en mi pack Orange Love Essencial, de un 20% de descuento en mi línea móvil, y una línea adicional a 0 euros (500 megas de navegación y se paga lo que se hable a 1 céntimo el minuto más establecimiento).

El 25 de enero hago el cambio y acuerdo con el agente comercial que el día 31 de enero cuando solucione el tema de trasladar saldo de la línea adicional de otra compañía para incluir en mi paquete, me hará la portabilidad. La oferta según la agente comercial acaba el 31 de enero pero se va a prorrogar toda esa semana (hasta el día 2 de febrero). Me lo asegura. De todos modos le digo que, el 31 de enero me llame y así cerramos el asunto.

¿Qué pasa el día 31?. Pues que nadie me llama. Me llama el 1 de febrero. Le doy todos los datos de la tarjeta, me explica el procedimiento. (No me había avisado que necesitaba tener salgo en mi línea de portabilidad para contestar a un sms que envía, pero bueno...sin comentarios, que fuera sólo ese el problema!). Le doy número de tarjeta prepago para portabilidad y todo el monario. Aceptamos. Y a los 10 minutos de reloj, me llama otro agente comercial y me dice que lo siente mucho, que no pueden hacerlo porque la oferta se ha caducado y que me ofrece lo mismo por algo más de 10 euros al mes. Se me salían los ojos de las cuencas, la verdad, impresionante, lo que acababa de concretar con un agente comercial a 0 euros, ahora valía 10 euros más lo que consumiera, toma ya.

Así que el día 2, después de reconfigurarme la cara del espanto de ser engaña al más puro estilo, abuela con el troco mocho, hago una reclamación por el chat de Orange. Genial, me dan un código de reclamación 1-26816262926. Me pongo a leer el tiempo de resolución de reclamacion y pone en la web oficial que son 72 horas.

Claro, hoy día 15 de febrero (día de los amores no correspondidos, vaya vaya) sigo sin tener noticias sobre mi reclamación. ¿Será que ya se nos acabó el amor..... y eso que mi tarifa el "Love"?.

La cosa es que sigo a la espera de noticias, y en un foro de orange, me contestaron "super usuarios" que supongo que son personal de Orange o similar que cobran por contestar dudas y reclamaciones, me dijeron que si la oferta ha expirado ha expirado. Algo así. La cosa es que ha sido ajeno a mi que el día 31, fecha en la que había quedado con el agente comercial, no recibiera la llamada para cerrar la portabilidad de la línea adicional. Entonces soy o un daño colateral de los agentes comerciales, o simplemente consiguieron que me quedara 12 meses de permanencia con Orange de una forma rebuscada y engañosa, ya no sé qué pensar la verdad.

vukits

eso te pasa por contratar con comerciales telefonicamente..

reclama ante arbitraje de consumo de tu comunidad, y reza para que te salga bien