BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta "irrechazable" de ONO.

BocaDePez

Buenos días.

Recibí hace un par de días una llamada de ONO en la que me ofrecían, en mi opinión, una oferta irrechazable.

Me comentaron que como llevo varios años ya con ellos me subían la velocidad de 30 Mb a 50 Mb, además, me ofrecían una línea de móvil con 3 Gb en datos y llamadas ilimitadas, gratis para toda la vida y sin coste alguno por la subida de la velocidad de Internet.

Me pareció una oferta tan buena que no me la creí.

¿Habéis recibido alguna oferta igual o parecida?

Saludos y gracias.

BocaDePez

¿De qué número procedía la llamada?

🗨️ 1
BocaDePez

No me fijé :(

BocaDePez

Dudo que sea un ofertón. Supongo que con las rebajas de precios se habrá equiparado la conexión de 50 megas actual con tu precio de 30 megas. Ha estado pasando mucho últimamente.

Yo estoy cansado de que cada vez que llame me quieran regalar una línea de móvil. Paso.

Beldarr

La velocidad de 30 a 50 Mb se laestan dando a todo el mundo.. aunque lleve unos meses, pero de lo del movil, no te fies. No serías el primero que se encuentra con sorpresas desagradables de ofertas hechas por comerciales que venderían a su padre...

BocaDePez

Lo de la linea gratis es cierto, la tiene un compañero mio y es asi.

🗨️ 4
BocaDePez

¿A cambio de otros 12 meses de permanencia? ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Y?.Nadie regala nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues de eso estamos hablando desde el principio del hilo... que si la línea de móvil es "gratis" o no.

🗨️ 1
BocaDePez

Si 12 meses de permanencia. La linea tiene llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos.

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, doce meses de permanencia, pero me dijeron 3 Gb de datos.

🗨️ 1
Curro1

La línea de 1GB. tiene hasta 3GB. a baja velocidad.

Es una táctica que suelen usar los comerciales, igual que en su día los 500MB. de la TP100/TP300 (100MB~500MB), o el 1GB. de la TP200 antigua (200MB~1GB). Simplemente indican hasta cuánto vas a bajar, pero no a qué velocidad xD.

También existe un bono especial de 1GB. sin límite de tráfico a 150/80kbits, que lo ponen en "Calidad", pero eso ya es otra historia (yo lo tuve en 2 ocasiones (con la TP300, TP500, y luego lo reciclé con la TP-ilimitada), aunque a veces suelan negar que eso actualmente sea activable, por ahorrarse el activarlo).
Si te mosquea el hecho de que te hayan dicho 3GB, indica posteriormente que quieres el especial de 1GB. sin límite de tráfico en Gestión de Servicios o en Bajas.
Te dejan la línea sin datos, y te facturan aparte ese 1GB, indicando debajo el descuento por su importe.

BocaDePez

Te has fijado si la voz era ronca y de fondo sonaba una melodía conocida?

🗨️ 1
BocaDePez

Era sudamericano

BocaDePez

"El padrono"

Con Marlon Brandono en el papel de Dono Vito Corleono.