Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Oferta de "Internet digitalizado"

Hoy me han llamado de Telefónica , estoy con ya.com , para ofertar :

Linea de unos 5mb + Llamadas + Un descuento en llamadas a moviles

Precio total mantenimiento incluido 33.35 + iva .

Contaban lo de pasar de internet analógico a ¿¿¿ digital ????? , cosa que no me ha quedado muy clara , y además sin permanencia .

¿Alguien sabe si todo esto es verdad y de que va ?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todo esto está muy trillado en este foro y según parece es…

Todo esto está muy trillado en este foro y según parece es cosa de comerciales de Tele2 pero hace relativamente poco hubo un tema (busca lo de la "oferta VDSL en promoción") en el que parece ser que era alguien de Telefónica.

NO existe un Internet analógico y uno digital, es decir, podríamos creer que el analógico es cosa de RTB y el digital el ADSL (que para eso lleva la D), pero al parecer lo digital es la voz, que te ponen un teléfono VoIP que va añadido al router. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no (dicen que no va el fax ni la telealarma).

Yo de ti pasaría porque tiene mucha mucha pinta de ser gente de Tele2 pero por si acaso ¿te van a volver a llamar? ¿te han dado un teléfono de contacto? (es para ver si podemos "cazar" de quien es la oferta).

Ale

• Cerrado

Lo pongo arriba que de Telefónica la oferta. Lo del digital…

Lo pongo arriba que de Telefónica la oferta.

Lo del digital pensaba que podía ser lo del teléfono conectado al router , por eso lo del precio que se asimila a lo de Ya.com total .
        Me extrañaba por que hasta esto no habia visto ninguna oferta de Telefónica que no fuese coste + coste de la línea.

Esta noche llaman otra vez

• Cerrado

Ya sé que has puesto de Telefónica pero es que a veces se…

Ya sé que has puesto de Telefónica pero es que a veces se hacen pasar por comerciales "de la telefónica", haciendo un juego de palabras que no gusta. Hay veces que les preguntas si son de Telefónica de España Sociedad Anónima Unipersonal y no de Tele2 y te cuelgan. Si es una oferta de Telefónica sería la primera vez que oigo que ofrezca VoIP.

No sé si es algo procedente del VDSL, ¿has mirado si tu central está provista de esta tecnología?, porque NO existe Internet analógico (que podría ser RTB) y digital, el ADSL (Asymetric Suscriber Digital Line) es digital.

Es que si es Telefónica quien lo está ofreciendo pasaremos nota a los jefes de la web pa que lo digan en portada o a otros usuarios para que nos informen exactamente de lo que se está ofreciendo ya que es un cambio, yo creo que, bastante importante en Telefónica.

Qué lástima que el usuario noseretire esté unos días ausente.

Ale

• Cerrado

Hombre es cierto que acento del otro lado del charco me…

Hombre es cierto que acento del otro lado del charco me decían "Le llamo de La Telefónica" y todo el rato era La Telefónica supuse que sería lo de toda la vida , pero luego le hago esa a pregunta a ver que me dicen.

Raro es que no dan router wifi , si quieres wifi cobran 3x euros me dijo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me acaban de llamar de Tele2 con el mismo cuento, que si…

A mi me acaban de llamar de Tele2 con el mismo cuento, que si tienen un combenio con telefónica para "digitalizar la línea" y que en vez de el mega que ofrece telefónica en mi pueblo, no llega más, ellos ofrecen 3Mb.

La excusa que me dan para estos 3 megas es que se envían los datos por satélite de la central o algo así. La verdad es que me suena muy mal esto, porque claro, si lo hacen por satélite.. no tendría que haber una antena en la central telefónica? Y paso todos los días delante de ella.. y como que no veo ninguna antenita que me ayude a creerme todo lo que me cuentan.

Antes teníamos Internet con satélite, y además del Router teníamos nuestra parabólica, así que si no está, es que no puede haber nada por satélite... o al menos eso creo.

He estado a punto de dar el si según te lo pintaban, pero cuando colgué, uno se pone a pensar y ves cosas que no te cuadran... y más aún si te pones a mirar por los foros... Gracias a todos los que estais hablando del tema! Que a muchos nos viene estupendamente, sobre todo cuando se te presenta la comercial.

• Cerrado

Es cierto que los comerciales tienen una fama un poco…

Es cierto que los comerciales tienen una fama un poco extraña, pero creo que todo lo que dicen lo tienen escrito en sus pantallas.

No sé, esa es la sensación que me da a mí.

Saludos! ;-)